
El enganche queda libre en Rosario Central, el mercado lo rodea y Unión vuelve a aparecer en el radar, aunque la decisión no parece sencilla para Madelón.
"El Huevo" está casi confirmado como el sucesor de Julio César Falcioni en El Sabalero. El próximo lunes Colón enfrentará a Vélez y el DT ya podría estar en el banco de suplentes.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)09/07/2022
Redacción
Finalmente, Colón tendrá nuevo entrenador. Sergio Rondina se pondrá el buzo del equipo sabalero para suceder a Julio César Falcioni. El ex DT de Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero se haría cargo la semana que viene del plantel profesional, aunque la idea de la dirigencia colonista es que El Huevo ya pueda dirigir ante Vélez Sarsfield, el lunes, en el partido correspondiente al Torneo de la Liga Profesional.
Si no se da esta opción, Adrián Marini estaría al frente del equipo hasta la llegada de Rondina para comenzar su ciclo en la institución santafesina. Los malos resultados, la rápida eliminación en Copa Libertadores y la negativa de los hinchas contra Falcioni, terminaron con el segundo ciclo de El Emperador y ya tiene sucesor.
Colón hasta aquí, jugó 6 partidos con un triunfo, dos empates y tres derrotas y necesita volver a colocarse en los primeros planos del fútbol argentino, como lo hizo de la mano de Eduardo Domínguez y que lo llevó a disputar competencias internacionales en los últimos años.



El enganche queda libre en Rosario Central, el mercado lo rodea y Unión vuelve a aparecer en el radar, aunque la decisión no parece sencilla para Madelón.

"El Tatengue" volvió a consultar por el volante de Instituto, que viene de sumar continuidad en San Martín de San Juan y encaja en el perfil que busca el cuerpo técnico

Tras dejar atrás una dura lesión, el defensor ex Atlético de Rafaela volvió a ser protagonista en el equipo cordobés y despertó el interés de Rosario Central, Independiente y dos gigantes de Chile.

En plena reconstrucción institucional, "La Lepra" busca reforzar el ataque y tiene dos nombres en análisis para afrontar lo que viene.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

En medio de la crisis institucional y con la llegada de la dupla Orsi-Gómez, el club rosarino tomó una decisión fuerte para intentar cambiar el rumbo.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

El enganche queda libre en Rosario Central, el mercado lo rodea y Unión vuelve a aparecer en el radar, aunque la decisión no parece sencilla para Madelón.