Sergio Rondina será el nuevo entrenador de Colón

"El Huevo" está casi confirmado como el sucesor de Julio César Falcioni en El Sabalero. El próximo lunes Colón enfrentará a Vélez y el DT ya podría estar en el banco de suplentes.

Liga Profesional 09 de julio de 2022 Redacción Redacción
Captura
Sergio Rondina se pondría el buzo rojinegro. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Finalmente, Colón tendrá nuevo entrenador. Sergio Rondina se pondrá el buzo del equipo sabalero para suceder a Julio César Falcioni. El ex DT de Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero se haría cargo la semana que viene del plantel profesional, aunque la idea de la dirigencia colonista es que El Huevo ya pueda dirigir ante Vélez Sarsfield, el lunes, en el partido correspondiente al Torneo de la Liga Profesional.

Si no se da esta opción, Adrián Marini estaría al frente del equipo hasta la llegada de Rondina para comenzar su ciclo en la institución santafesina. Los malos resultados, la rápida eliminación en Copa Libertadores y la negativa de los hinchas contra Falcioni, terminaron con el segundo ciclo de El Emperador y ya tiene sucesor.

Colón hasta aquí, jugó 6 partidos con un triunfo, dos empates y tres derrotas y necesita volver a colocarse en los primeros planos del fútbol argentino, como lo hizo de la mano de Eduardo Domínguez y que lo llevó a disputar competencias internacionales en los últimos años.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.