
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Con Adrián Marini como DT interino, El Sabalero cierra la 7° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes desde las 19 ante Vélez Sarsfield en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe. Andrés Merlos será el árbitro principal.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)11/07/2022
Martín Pedrola
Mientras espera la llegada de su nuevo entrenador Sergio Rondina, Colón se presentará este lunes a partir de las 19, en su casa frente a Vélez Sarsfield, por la 7° fecha del Torneo de la Liga Profesional.
El Sabalero tendrá a Adrián "Chupete" Marini como DT interino hasta que "El Huevo" Rondina se haga cargo del plantel, a partir de este martes. Para recibir al Fortín, Marini moverá algunas piezas pensando en quedarse con un triunfo, algo que necesita el conjunto rojinegro, después de la derrota ante Talleres de Córdoba por Copa Libertadores.
Como novedades, Leandro Ojeda, Julián Chicco y El Pulga Rodríguez se meterían entre los titulares, junto con otros nombres importantes como Facundo Farías y Ramón "Wanchope" Ábila. Vale recordar, que en los últimos tiempos, Colón perdió referentes importantes (Leonardo Burián, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán) que también influyó en el bajo rendimiento del equipo.
| 7° Fecha - Torneo Liga Profesional | ||
| Colón de Santa Fe | Vs. | Vélez Sarsfield |
| Lunes 11/07 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.00 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco y Christian Bernardi; Luis Rodriguez, Facundo Farías y Ramón Abila. DT: Adrián Marini.
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.



Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.

Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!

Pasó una nueva jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético Esmeralda empató ante Bochófilo Bochazo y le alcanzó para quedar solo en la cima. También fue empate entre Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos todos los detalles aquí!

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

Después de varias suspensiones por inclemencias del tiempo, este lunes habrá actividad de Primera A de LRF. Se destaca el cruce entre Ferro y Peñarol y el partido clave por los promedios entre Peñarol y Florida de Clucellas. ¡Te contamos todos los detalles!

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?