Colón jugará ante Vélez en la tardecita de este lunes

Con Adrián Marini como DT interino, El Sabalero cierra la 7° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes desde las 19 ante Vélez Sarsfield en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe. Andrés Merlos será el árbitro principal.

Liga Profesional 11 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Pulga Rodríguez, marca el paso en el entrenamiento de Colón. (Foto: Prensa Colón)

Mientras espera la llegada de su nuevo entrenador Sergio Rondina, Colón se presentará este lunes a partir de las 19, en su casa frente a Vélez Sarsfield, por la 7° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El Sabalero tendrá a Adrián "Chupete" Marini como DT interino hasta que "El Huevo" Rondina se haga cargo del plantel, a partir de este martes. Para recibir al Fortín, Marini moverá algunas piezas pensando en quedarse con un triunfo, algo que necesita el conjunto rojinegro, después de la derrota ante Talleres de Córdoba por Copa Libertadores.

Como novedades, Leandro Ojeda, Julián Chicco y El Pulga Rodríguez se meterían entre los titulares, junto con otros nombres importantes como Facundo Farías y Ramón "Wanchope" Ábila. Vale recordar, que en los últimos tiempos, Colón perdió referentes importantes (Leonardo Burián, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán) que también influyó en el bajo rendimiento del equipo.

7° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Vélez Sarsfield
Lunes 11/07 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco y Christian Bernardi; Luis Rodriguez, Facundo Farías y Ramón Abila. DT: Adrián Marini.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.