Colón jugará ante Vélez en la tardecita de este lunes

Mientras espera la llegada de su nuevo entrenador Sergio Rondina, Colón se presentará este lunes a partir de las 19, en su casa frente a Vélez Sarsfield, por la 7° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El Sabalero tendrá a Adrián "Chupete" Marini como DT interino hasta que "El Huevo" Rondina se haga cargo del plantel, a partir de este martes. Para recibir al Fortín, Marini moverá algunas piezas pensando en quedarse con un triunfo, algo que necesita el conjunto rojinegro, después de la derrota ante Talleres de Córdoba por Copa Libertadores.
Como novedades, Leandro Ojeda, Julián Chicco y El Pulga Rodríguez se meterían entre los titulares, junto con otros nombres importantes como Facundo Farías y Ramón "Wanchope" Ábila. Vale recordar, que en los últimos tiempos, Colón perdió referentes importantes (Leonardo Burián, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán) que también influyó en el bajo rendimiento del equipo.
7° Fecha - Torneo Liga Profesional | ||
Colón de Santa Fe | Vs. | Vélez Sarsfield |
Lunes 11/07 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.00 |
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco y Christian Bernardi; Luis Rodriguez, Facundo Farías y Ramón Abila. DT: Adrián Marini.
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.