Exequiel Perrone se puso al frente de Talleres de María Juana

La Liga - Primera A 13 de julio de 2022 Por Martín Pedrola
Hace unos días, Gastón Esborraz dejó de ser el entrenador del equipo rojiblanco y en sus redes sociales, la institución comunicaba que Exequiel Perrone sería su sucesor. PaloyGol charló con su presidente Federico Colombo que analizó este presente y las expectativas para cortar la mala racha.
perrone
Perrone ya trabaja al frente del plantel rojiblanco. (Foto: Talleres de María Juana)

Los malos resultados terminaron con el ciclo de Gastón Esborraz como entrenador de Talleres de María Juana. El DT presentó la renuncia luego de la derrota 2-0 ante Ben Hur, el pasado fin de semana por la 3° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

"La T" lucha por mantener la categoría y su dirigencia optó por un cambio en el medio de la competencia liguista. Por ello, Exequiel Perrone fue el elegido para conducir al plantel rojiblanco con vistas a los próximos partidos. "El Loco" estuvo dirigiendo la división reserva de Talleres y dentro de su cuerpo técnico tendrá la colaboración de Julio "Pacha" Naz. 

"Tras la renuncia de Gastón Esborraz, el plantel superior de nuestra institución quedará bajo las órdenes de Exequiel Perrone. "El loco" tomará las riendas del equipo de primera división mientras que Diego Paira lo hará en reserva. Cómo entrenador asistente se suma al cuerpo técnico Julio "Pacha" Naz.", comunicó Talleres de María Juana en sus redes sociales.

PaloyGol.com.ar charló con el presidente de Talleres, Federico Colombo y nos dijo: "Exequiel Perrone estaba como DT de Reserva, fue jugador de Castelar y Unión de Sastre en la Liga Departamental San Martín. Él se hará cargo de Primera División y se suma al cuerpo técnico Diego Paira como preparador físico y Julio Naz, quien ya estuvo en el club como técnico y jugador."

Además, Colombo añadió: "Creemos con la comisión y el nuevo cuerpo técnico, que es un lindo momento para barajar y dar de nuevo, armar un grupo fuerte para terminar el año de la mejor manera y sentar las bases para el año que viene, poder encarar el torneo de la B con expectativas de pelear bien arriba. Lo más importante es recuperar la confianza de los jugadores en ellos mismos y tratar de conseguir algunos buenos resultados que suban el ánimo."

En la próxima fecha del Torneo Clausura de LRF, Talleres recibirá a Peñarol, el domingo desde las 15.30 hs.

Te puede interesar