Exequiel Perrone se puso al frente de Talleres de María Juana

Hace unos días, Gastón Esborraz dejó de ser el entrenador del equipo rojiblanco y en sus redes sociales, la institución comunicaba que Exequiel Perrone sería su sucesor. PaloyGol charló con su presidente Federico Colombo que analizó este presente y las expectativas para cortar la mala racha.

La Liga - Primera A 13 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
perrone
Perrone ya trabaja al frente del plantel rojiblanco. (Foto: Talleres de María Juana)

Los malos resultados terminaron con el ciclo de Gastón Esborraz como entrenador de Talleres de María Juana. El DT presentó la renuncia luego de la derrota 2-0 ante Ben Hur, el pasado fin de semana por la 3° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

"La T" lucha por mantener la categoría y su dirigencia optó por un cambio en el medio de la competencia liguista. Por ello, Exequiel Perrone fue el elegido para conducir al plantel rojiblanco con vistas a los próximos partidos. "El Loco" estuvo dirigiendo la división reserva de Talleres y dentro de su cuerpo técnico tendrá la colaboración de Julio "Pacha" Naz. 

"Tras la renuncia de Gastón Esborraz, el plantel superior de nuestra institución quedará bajo las órdenes de Exequiel Perrone. "El loco" tomará las riendas del equipo de primera división mientras que Diego Paira lo hará en reserva. Cómo entrenador asistente se suma al cuerpo técnico Julio "Pacha" Naz.", comunicó Talleres de María Juana en sus redes sociales.

PaloyGol.com.ar charló con el presidente de Talleres, Federico Colombo y nos dijo: "Exequiel Perrone estaba como DT de Reserva, fue jugador de Castelar y Unión de Sastre en la Liga Departamental San Martín. Él se hará cargo de Primera División y se suma al cuerpo técnico Diego Paira como preparador físico y Julio Naz, quien ya estuvo en el club como técnico y jugador."

Además, Colombo añadió: "Creemos con la comisión y el nuevo cuerpo técnico, que es un lindo momento para barajar y dar de nuevo, armar un grupo fuerte para terminar el año de la mejor manera y sentar las bases para el año que viene, poder encarar el torneo de la B con expectativas de pelear bien arriba. Lo más importante es recuperar la confianza de los jugadores en ellos mismos y tratar de conseguir algunos buenos resultados que suban el ánimo."

En la próxima fecha del Torneo Clausura de LRF, Talleres recibirá a Peñarol, el domingo desde las 15.30 hs.

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar