Se perfila la vuelta de Facundo Soloa, mientras Guillermo Funes quedó en dudas

El plantel de Atlético de Rafaela realizó fútbol este jueves por la mañana en el Predio del Autódromo y dentro de un probable equipo celeste pensando en el partido ante Brown de Adrogué, regresó el Colo Soloa, pero Guille Funes presentó una molestia en el aductor izquierdo y será un interrogante para el entrenamiento de este viernes.

Primera Nacional 14 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar entrenamiento
En el fondo, Nico Aguirre se refresca luego de finalizar un buen entrenamiento. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel celeste entrenó este jueves en el Predio del Autódromo. Ezequiel Medrán dispuso un ensayo de fútbol para ir delineando el probable equipo para el próximo domingo recibir en barrio Alberdi a Brown de Adrogué.

Luego de una serie de trabajos tácticos para entrar en calor, se armaron dos equipos y tradicionalmente los que utilizan buzo azul, son los que se perfilan para ser titulares. En principio se pudo ver: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Después de un rato de trabajar con esta formación, Medrán implementó dos cambios: Ayrton Portillo por Guillermo Funes, quien salió por una molestia en el aductor izquierdo y Nicolás Lamendola por Marco Borgnino. También vale destacar la presencia de Nicolás Aguirre en el equipo suplente (pecheras naranjas). El Bicho, después de mucho tiempo, pudo completar un entrenamiento futbolístico y es una gran noticia para el entrenador y para todo el grupo.

Por otra parte, el volante ofensivo Franco Faría, de gran partido ante Defensores de Belgrano, trabajó de manera diferenciada, con trotes alrededor de una de las canchas.

El plantel volverá a entrenar este viernes por la tarde, en el estadio "Nuevo Monumental", seguramente con un nuevo ensayo de fútbol para asentar ideas y buscar el triunfo el próximo domingo.

En capilla

Pensando en la siguiente fecha que Atlético visitará a Chacarita Juniors, Jonatan Fleita, Juan Francisco Galetto y Claudio Bieler acumulan cuatro tarjetas amarillas, por lo que cualquiera de ellos que reciba una nueva tarjeta ante Brown de Adrogué, no podrá estar frente al Funebrero, en Buenos Aires.

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.