Se perfila la vuelta de Facundo Soloa, mientras Guillermo Funes quedó en dudas

El plantel de Atlético de Rafaela realizó fútbol este jueves por la mañana en el Predio del Autódromo y dentro de un probable equipo celeste pensando en el partido ante Brown de Adrogué, regresó el Colo Soloa, pero Guille Funes presentó una molestia en el aductor izquierdo y será un interrogante para el entrenamiento de este viernes.

Primera Nacional 14 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar entrenamiento
En el fondo, Nico Aguirre se refresca luego de finalizar un buen entrenamiento. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel celeste entrenó este jueves en el Predio del Autódromo. Ezequiel Medrán dispuso un ensayo de fútbol para ir delineando el probable equipo para el próximo domingo recibir en barrio Alberdi a Brown de Adrogué.

Luego de una serie de trabajos tácticos para entrar en calor, se armaron dos equipos y tradicionalmente los que utilizan buzo azul, son los que se perfilan para ser titulares. En principio se pudo ver: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Después de un rato de trabajar con esta formación, Medrán implementó dos cambios: Ayrton Portillo por Guillermo Funes, quien salió por una molestia en el aductor izquierdo y Nicolás Lamendola por Marco Borgnino. También vale destacar la presencia de Nicolás Aguirre en el equipo suplente (pecheras naranjas). El Bicho, después de mucho tiempo, pudo completar un entrenamiento futbolístico y es una gran noticia para el entrenador y para todo el grupo.

Por otra parte, el volante ofensivo Franco Faría, de gran partido ante Defensores de Belgrano, trabajó de manera diferenciada, con trotes alrededor de una de las canchas.

El plantel volverá a entrenar este viernes por la tarde, en el estadio "Nuevo Monumental", seguramente con un nuevo ensayo de fútbol para asentar ideas y buscar el triunfo el próximo domingo.

En capilla

Pensando en la siguiente fecha que Atlético visitará a Chacarita Juniors, Jonatan Fleita, Juan Francisco Galetto y Claudio Bieler acumulan cuatro tarjetas amarillas, por lo que cualquiera de ellos que reciba una nueva tarjeta ante Brown de Adrogué, no podrá estar frente al Funebrero, en Buenos Aires.

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

colon

Colón visitará a San Telmo, en el gran duelo de la fecha

Redacción
Primera Nacional El viernes

El Sabalero tendrá una parada de alto riesgo, este sábado desde las 12.45 por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Iván Delfino es líder con 34 puntos y El Candombero es uno de los escoltas con 30 unidades. Andrés Gariano será el juez principal.

crema

Atlético piensa en El Bohemio

Redacción
Primera Nacional 16 de mayo de 2024

Atlético comienza a cerrar una nueva semana de entrenamientos y piensa en lo que será la próxima presentación ante Atlanta, el domingo desde las 13.45 en Villa Crespo por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
canalla peña

Central se juega una final anticipada en Montevideo

Redacción
Copa Libertadores Hoy

El Canalla irá este martes en busca de la clasificación. Por la última fecha del Grupo G enfrentará a Peñarol, desde las 19 en la capital uruguaya. El chileno Piero Maza será el juez principal del partido. Además, los rosarinos anunciaron la vuelta del goleador Marco Rúben.

cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Hoy

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?