Atlético enfrentará a Brown de Adrogué

Con la vuelta de Facundo Soloa, La Crema repetirá el once inicial que igualó el último encuentro en barrio Alberdi frente a San Martín de Tucumán. Este domingo, desde las 16 recibirá a Brown de Adrogué, con arbitraje de Nelson Sosa.

Primera Nacional 16 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
medraneta
El plantel celeste entrenó este viernes en barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

La Crema tiene todo listo para recibir este domingo, desde las 16, a Brown de Adrogué por la 24° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Nelson Sosa será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

En los trabajos durante la semana, el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo pensando en el juego ante el Tricolor. Es inminente el regreso de Facundo Soloa en la mitad de cancha, en lugar del uruguayo Emiliano Romero. Hasta allí sería el único cambio, con respecto al equipo que empató 1-1 ante Defensores de Belgrano, la fecha pasada.

Si bien se encendieron las alarmas porque en el ensayo futbolístico del jueves, Guillermo Funes tuvo que dejar la cancha por una molestia en el aductor, el ex 9 de Julio pudo trabajar con normalidad el viernes y por ende se cree que no tendrá problemas para estar entre los titulares. Además, Medrán probó algunas variantes con Jonás Aguirre en el mediocampo y Agustín Bravo marcando el lateral izquierdo. O con Ayrton Portillo por Guille Funes.

También fue muy positivo ver a Nicolás Aguirre quien completó la práctica de fútbol en el "Nuevo Monumental" y su regreso parece estar mucho más cerca que antes.

Atlético necesitará sí o sí conseguir un triunfo para cortar la racha de más de tres meses sin poder ganar. Además, la victoria de Villa Dálmine, en uno de los partidos adelantados de la fecha le metió más presión a La Crema para no seguir complicando su situación en el fondo de la tabla.

24° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Brown de Adrogué
Domingo 17/07 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 16.00  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza y Enzo Ortíz; Lucas Algozino, Matías Noble, Matías Sánchez y Rodrigo Saavedra; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vicó.

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.