Sportivo Norte y Atlético Tostado igualaron 0 a 0

Este sábado por la tarde, en el partido de ida de la 2° fase de la Copa Santa Fe, Sportivo Norte y Atlético Tostado igualaron sin goles en Barranquitas. Además, el arquero visitante Ignacio Benegas le contuvo un penal a Hernán Jara.

Copa Santa Fe 16 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Sin goles en Barranquitas. (Foto: Captura / Rafaela Noticias)

En la tarde fría de este sábado, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte y Atlético Tostado no se sacaron ventajas, en el encuentro de ida de la 2° fase de la Copa Santa Fe 2022.

Sportivo fue construyendo las jugadas más interesantes, intentó por todos lados y fue más determinante para ir en busca de la apertura del marcador.

A los 32 minutos llegó una falta sobre Cristian Arias y el árbitro sancionó penal, que ejecutó Hernán Jara pero Ignacio Benegas le tapó el remate abajo a la izquierda y en el rebote otra vez volvió a ganar el #1 visitante para evitar la caída de su valla.

A partir de no convertir el tiro penal, El Negro bajó un poco su iniciativa y Atlético Tostado pudo encontrar un respiro en su juego, aunque tampoco complicó demasiado al arquero Emanuel Viotti. La visita encontró en Leandro Ojeda y Esteban Demaría, algo de fútbol y las únicas posibilidades de llegar al arco de Sportivo Norte.

El complemento

En el segundo tiempo, el juego no mejoró demasiado, Sportivo Norte se quedó sin ideas y Atlético Tostado se animó a algo más. El equipo de Varela sufrió la expulsión de Cristian Arias, un jugador referente y clave para el funcionamiento del equipo rafaelino. Lo cierto es que pensando en el partido revancha, todo será un verdadero misterio, Tostado hizo su negocio y se llevó un empate 0 a 0.

Partido de ida - 2° Fase - Copa Santa Fe 2022
Sportivo Norte 0 0 Atlético Tostado
 Goles: 

Formaciones:

Sportivo Norte: Emanuel Viotti; Fabio González, Fernando Ludueña, Angel Almaráz y Mateo Maldonado; Gabriel Leguizamón, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Cristian Arias; Adrián Córdoba y Hernán Jara. DT: Marcelo Varela.

Atlético Tostado: Ignacio Benegas; Axel Pianetti, Gonzalo Algarbe, Nicolás Díaz y Fredi Bassano; Alex Sosa, Milton Lekva, Emiliano García y Esteban Demaría; Matías Chávez y Leandro Ojeda. DT: José Luis García.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.