
En otro resultado histórico, el equipo rojinegro de Daniel Pugin volvió a la victoria y goleó 5-1 al "León", por la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
El "Depor" viajará este domingo a Rafaela para enfrentar al "Cervecero", el campeón de la Copa Centenario. Si los de Ramona ganan quedarán como únicos líderes del Clausura.
La Liga - Primera A17/07/2022Este domingo se jugarán tres partidos correspondientes a la 4ª fecha del Torneo Clausura de Primera A. Tras el empate de Ben Hur en Clucellas, el Deportivo Ramona tiene la gran chance de quedar como único líder del certamen si es que consigue los tres puntos.
El equipo dirigido por Lito Botaniz visitará a Argentino Quilmes, último campeón Absoluto de la Liga y además el reciente campeón de la Copa Centenario. Los de Rafaela se encuentran con la obligación de ganar para no quedar lejos de la lucha por el título.
En San Vicente, Brown recibirá a Deportivo Aldao. Los locales están un punto debajo de Deportivo Ramona y de ganar seguirán en la lucha y hasta podrían quedar punteros si es que los de Ramona no ganan en Quilmes. El equipo de Aldao merodea la mitad de tabla y buscará sumar para engrosar su promedio.
En el otro encuentro del domingo, Talleres de María Juana recibirá a Peñarol. En los locales deburá Perrone como DT e intentará sumar para escalar posiciones, sabiendo que el destino del descenso es casi inevitable. Peñarol está necesitado de sumar puntos ya que su promedio es bajo y podría llegar a quedar complicado si es que los de abajo comienzan a sumar, como el caso de Bochófilo Bochazo que ganó en Sunchales el pasado jueves.
La fecha se completará el lunes con el encuentro entre 9 de Julio y Ferro, desde las 21.15, en el estadio "Germán Soltermam".
5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | ||
Quilmes | Vs. | Deportivo Ramona |
Domingo 17/07 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 15.30 | ||
Talleres de María Juana | Vs. | Peñarol |
Domingo 17/07 - María Juana - Horario: 15.30 | ||
Brown de San Vicente | Vs. | Deportivo Aldao |
Domingo 17/07 - San Vicente - Horario: 15.30 | ||
9 de Julio | Vs. | Ferrocarril del Estado |
Lunes 18/07 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.15 | ||
En otro resultado histórico, el equipo rojinegro de Daniel Pugin volvió a la victoria y goleó 5-1 al "León", por la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
El equipo de Daniel Pugin recibirá a 9 de Julio, este viernes, a partir de las 22, en otro de los adelantos de la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
Deportivo Aldao superó 2-1 a Argentino de Vila en un duelo clave por seguir en los puestos de vanguardia. Además, en barrio Italia, Deportivo Josefina derrotó 2-1 a Quilmes, en otro resultado vital para el equipo de Ezequiel Sicardi.
En otro de los adelantos de la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves, a partir de las 21.30, Aldao y Vila serán los protagonistas de un duelo clave para seguir en los primeros puestos. Además, en el mismo horario, Quilmes se medirá ante Deportivo Josefina.
Con el debut del nuevo DT Luis Medrano, "La BH" derrotó 2-0 a Florida de Clucellas, en el partido adelantado de la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A, disputado este miércoles en el estadio "Agustín Giuliani" de Quilmes. Faustino Ojeda y Genaro Comba, de tiro penal, marcaron los goles.
"La BH" conducido por Luis Medrano recibirá a Florida de Clucellas, en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes), este miércoles, desde las 22.00, en el encuentro correspondiente a la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
El equipo de Daniel Pugin recibirá a 9 de Julio, este viernes, a partir de las 22, en otro de los adelantos de la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
"La Crema" recibirá al equipo misionero, este sábado, desde las 17, por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Sandoval (Concordia), será el juez principal del encuentro.
Después de varios intentos frustrados, el campeón del mundo cumplirá su sueño de regresar al club que lo vio nacer. Emoción total en Arroyito y en todo el fútbol argentino.
El defensor de Rosario Central no seguirá en Arroyito y es una de las alternativas que analiza Andrés Yllana para el puesto de zaguero central.
El DT sabalero define el equipo que jugará en Zárate por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo desde las 15.30. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.