Deportivo Ramona tendrá una riesgosa visita a Quilmes

El "Depor" viajará este domingo a Rafaela para enfrentar al "Cervecero", el campeón de la Copa Centenario. Si los de Ramona ganan quedarán como únicos líderes del Clausura.

La Liga - Primera A 17 de julio de 2022
ramonaaa
Deportivo Ramona irá por la punta ante El Cervecero. (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo se jugarán tres partidos correspondientes a la 4ª fecha del Torneo Clausura de Primera A. Tras el empate de Ben Hur en Clucellas, el Deportivo Ramona tiene la gran chance de quedar como único líder del certamen si es que consigue los tres puntos.

El equipo dirigido por Lito Botaniz visitará a Argentino Quilmes, último campeón Absoluto de la Liga y además el reciente campeón de la Copa Centenario. Los de Rafaela se encuentran con la obligación de ganar para no quedar lejos de la lucha por el título.

En San Vicente, Brown recibirá a Deportivo Aldao. Los locales están un punto debajo de Deportivo Ramona y de ganar seguirán en la lucha y hasta podrían quedar punteros si es que los de Ramona no ganan en Quilmes. El equipo de Aldao merodea la mitad de tabla y buscará sumar para engrosar su promedio.

En el otro encuentro del domingo, Talleres de María Juana recibirá a Peñarol. En los locales deburá Perrone como DT e intentará sumar para escalar posiciones, sabiendo que el destino del descenso es casi inevitable. Peñarol está necesitado de sumar puntos ya que su promedio es bajo y podría llegar a quedar complicado si es que los de abajo comienzan a sumar, como el caso de Bochófilo Bochazo que ganó en Sunchales el pasado jueves.

La fecha se completará el lunes con el encuentro entre 9 de Julio  y Ferro, desde las 21.15, en el estadio "Germán Soltermam".

5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Quilmes Vs. Deportivo Ramona
Domingo 17/07 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 15.30
Talleres de María Juana Vs. Peñarol
Domingo 17/07 - María Juana - Horario: 15.30
Brown de San Vicente Vs. Deportivo Aldao
Domingo 17/07 - San Vicente - Horario: 15.30
9 de Julio Vs. Ferrocarril del Estado
Lunes 18/07 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.15
 

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF El martes

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.