Agónico triunfo de La Hidráulica en Santa Clara

Con un gol en el octavo minuto de adición, la "H" venció 1-0 a Sportivo y sigue como único líder de la Zona Sur a tres puntos de Esmeralda que ganó en Villa San José.

La Liga - Primera B 17 de julio de 2022
La hidraulica_santa clara
Los jugadores de La Hidráulica festejando el triunfo en Santa Clara (Foto: prensa La Hidráulica)

En la tarde del domingo se jugó la 5° fecha del torneo Clausura de la Zona Sur de Primera B con la disputa de 5 partidos. El más atrayente fue el que jugaron Sportivo Santa Clara y La Hidráulica, encuentro que los tenía como primero y segundo y que venía con el antecedente del Apertura donde había terminado con incidentes.

Con un gol a los 52' del segundo tiempo, La Hidráulica se llevó un gran triunfo del difícil reducto de Santa Clara que lo deja como único líder de la Sur. Xavier López convirtió el tanto de la victoria en el ocaso del partido. Con los tres puntos conseguidos, la "H" alcanza las 15 unidades con una diferencia de 3 puntos sobre el segundo.

El escolta del equipo de Frontera es ahora Atlético Esmeralda que venció en condición de visitante a Juventud Unida de Villa San José por 2-1. Lo comenzó ganando la Villa con tanto de Nuñez, pero el "Chivo" lo dio vuelta por intermedio de Bovo y Juncos. Los de Esmeralda suman 12 unidades, apenas a tres puntos de La Hidráulica.

Deportivo Josefina sumó un buen triunfo en Zenón Pereyra tras vencer a los locales 1-0 con gol de Romero. Los de Josefina suman su tercera victoria en el torneo alcanzando los 9 puntos.

Deportivo Susana perdía 2-0 ante Defensores de Frontera, pero en una gran remontada lo dio vuelta y se quedó con el triunfo 3-2. Zabala en dos oportunidades puso en ventaja al "Defe", pero el "Verde" con un doblete de Reissenauer y otro de Bustamante, le permitieron quedarse con la victoria al Deportivo.

En el otro encuentro de la Zona Sur, Sportivo Libertad de Estación Clucellas y San Martín de Angélica no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Rinaudo convirtió para el "Sanma" y Taverla lo hizo para Sportivo.

5° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara 0 1 La Hidráulica
 Goles: 52' ST Xavier López (LH)
Juventud Unida de Villa San José 1 2 Atlético Esmeralda
 Goles: 15' ST Williams Nuñez (JU), 30' ST Tomas Bovo (AE), 40' ST Juncos (AE)
Defensores de Frontera 2 3 Deportivo Susana
 Goles: 20' PT Zabala (DF), 30' PT Zabala (DF), 13' Ivan Reissenauer (DS), 30' ST Lucas Bustamante (DS), 40' ST Ivan Reissenauer (DS)
Libertad de Estación Clucellas 1 1 San Martín de Angélica
 Goles: 7' ST Martín Rinaudo (SM), 9' ST Hernán Taverna (L)
Zenón Pereyra FBC 0 1 Deportivo Josefina
Goles: 40' ST Elias Romero (DJ)

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto