
Sobre la hora, el Negro venció 2-1 a Atlético Esmeralda y festejó el clásico ante su gente. Con el triunfo quedó como único líder de la Zona B. Sportivo Libertad goleó en la Villa y es puntero de la Zona A.

Sobre la hora, el Negro venció 2-1 a Atlético Esmeralda y festejó el clásico ante su gente. Con el triunfo quedó como único líder de la Zona B. Sportivo Libertad goleó en la Villa y es puntero de la Zona A.

Con victorias de Bochófilo Bochazo, Atlético Esmeralda, San Martín de Angélica y Sportivo Libertad, se terminó el torneo Apertura que había sido ganado la semana pasada por Talleres de María Juana.

Con un gol en el octavo minuto de adición, la "H" venció 1-0 a Sportivo y sigue como único líder de la Zona Sur a tres puntos de Esmeralda que ganó en Villa San José.

Los "Celestes" y la "H" se vuelven a ver las caras después del encuentro del Apertura que había terminado con graves incidentes. Se llevan todas las miradas del domingo porque además los encuentra a ambos en primer y segundo lugar de la zona sur.

El equipo albiceleste derrotó 1-0 de visitante a La Hidráulica y es líder de la Zona Sur con 15 unidades. Además ganaron Defensores de Frontera, Deportivo Josefina y Libertad de Estación Clucellas, que precisamente es escolta con 10 puntos.

En continuidad con los partidos de ida de la 1° fase, este jueves se disputaron cinco encuentros entre los que se destacaron la goleada de Zenón Pereyra en barrio Italia, solo dos empates y el resto todos triunfos visitantes.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Bahía FC avanzó fuerte, pagó lo que Central no podía y se llevará al goleador canalla a mitad de año.