
Sobre la hora, el Negro venció 2-1 a Atlético Esmeralda y festejó el clásico ante su gente. Con el triunfo quedó como único líder de la Zona B. Sportivo Libertad goleó en la Villa y es puntero de la Zona A.

Sobre la hora, el Negro venció 2-1 a Atlético Esmeralda y festejó el clásico ante su gente. Con el triunfo quedó como único líder de la Zona B. Sportivo Libertad goleó en la Villa y es puntero de la Zona A.

Con victorias de Bochófilo Bochazo, Atlético Esmeralda, San Martín de Angélica y Sportivo Libertad, se terminó el torneo Apertura que había sido ganado la semana pasada por Talleres de María Juana.

Con un gol en el octavo minuto de adición, la "H" venció 1-0 a Sportivo y sigue como único líder de la Zona Sur a tres puntos de Esmeralda que ganó en Villa San José.

Los "Celestes" y la "H" se vuelven a ver las caras después del encuentro del Apertura que había terminado con graves incidentes. Se llevan todas las miradas del domingo porque además los encuentra a ambos en primer y segundo lugar de la zona sur.

El equipo albiceleste derrotó 1-0 de visitante a La Hidráulica y es líder de la Zona Sur con 15 unidades. Además ganaron Defensores de Frontera, Deportivo Josefina y Libertad de Estación Clucellas, que precisamente es escolta con 10 puntos.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.