9 de Julio y Ferro cerrarán la 4° fecha

El León y El Bicho Colorado jugarán este lunes en el cierre de una nueva fecha del Torneo Clausura de LRF. Desde las 21.15 en el estadio "Germán Soltermam".

La Liga - Primera A18/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
9090
El 9 se prepara para recibir a Ferro.(Foto: Prensa 9 de Julio)

Este lunes desde las 21.15, 9 de Julio y Ferrocarril del Estado cerrarán una nueva fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. 

El León, conducido interinamente por Juan Olmos y bajo la preparación física de Diego Burkhard, suma apenas un punto en cuatro presentaciones y buscará un triunfo esta noche, para salir del fondo de la tabla. Por su parte el equipo de Bocha Born tiene 5 unidades, ocupa la décima posición y con una victoria alcanzaría la línea de Quilmes, en la cuarta colocación.

4° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de JulioVs.Ferro
Lunes 18/07 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.15 


tabla primera

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 10.27.06

¡Miércoles de Absoluto!

Redacción
La Liga - Primera A03/12/2025

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.