Atlético repetiría formación para visitar a Chacarita

Este jueves, Ezequiel Medrán paró un equipo pensando en el choque ante Chacarita Juniors, el próximo sábado a las 15.30. En principio, el DT celeste repetiría el mismo once que derrotó a Brown de Adrogué, el pasado domingo en barrio Alberdi.

Primera Nacional 21 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
11111
Este viernes, el plantel cerrará la semana en el estadio "Nuevo Monumental". (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel celeste entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo y su entrenador Ezequiel Medrán dispuso trabajos tácticos pero sin mostrar un probable equipo, pensando en el partido del próximo sábado, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional ante Chacarita Juniors.

Hoy, Atlético trabajó nuevamente por la mañana y con un ensayo futbolístico, el DT celeste empezó a delinear el once inicial para visitar al Funebrero. Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. Por el lado de los suplentes estuvieron: Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mateo Castellano y Agustín Bravo; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Nicolás Aguirre y Franco Faría; Mauro Albertengo y Agustín Alfano.

Para este viernes quedará un nuevo ensayo, en el estadio "Nuevo Monumental", por la mañana y luego del mediodía el plantel emprenderá viaje a Capital Federal, para quedar concentrado a la espera del encuentro ante El Funebrero.

Historial

Atlético de Rafaela y Chacarita se enfrentaron en 22 oportunidades con 12 triunfos para La Crema, 7 para El Funebrero y apenas 3 empates. La última vez en San Martín fue triunfo local 1-0 en la temporada 2018/2019, con gol de Juan Cruz González.

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.