Atlético repetiría formación para visitar a Chacarita

El plantel celeste entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo y su entrenador Ezequiel Medrán dispuso trabajos tácticos pero sin mostrar un probable equipo, pensando en el partido del próximo sábado, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional ante Chacarita Juniors.
Hoy, Atlético trabajó nuevamente por la mañana y con un ensayo futbolístico, el DT celeste empezó a delinear el once inicial para visitar al Funebrero. Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. Por el lado de los suplentes estuvieron: Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mateo Castellano y Agustín Bravo; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Nicolás Aguirre y Franco Faría; Mauro Albertengo y Agustín Alfano.
Para este viernes quedará un nuevo ensayo, en el estadio "Nuevo Monumental", por la mañana y luego del mediodía el plantel emprenderá viaje a Capital Federal, para quedar concentrado a la espera del encuentro ante El Funebrero.
Historial
Atlético de Rafaela y Chacarita se enfrentaron en 22 oportunidades con 12 triunfos para La Crema, 7 para El Funebrero y apenas 3 empates. La última vez en San Martín fue triunfo local 1-0 en la temporada 2018/2019, con gol de Juan Cruz González.