Atlético repetiría formación para visitar a Chacarita

Este jueves, Ezequiel Medrán paró un equipo pensando en el choque ante Chacarita Juniors, el próximo sábado a las 15.30. En principio, el DT celeste repetiría el mismo once que derrotó a Brown de Adrogué, el pasado domingo en barrio Alberdi.

Primera Nacional 21 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
11111
Este viernes, el plantel cerrará la semana en el estadio "Nuevo Monumental". (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel celeste entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo y su entrenador Ezequiel Medrán dispuso trabajos tácticos pero sin mostrar un probable equipo, pensando en el partido del próximo sábado, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional ante Chacarita Juniors.

Hoy, Atlético trabajó nuevamente por la mañana y con un ensayo futbolístico, el DT celeste empezó a delinear el once inicial para visitar al Funebrero. Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. Por el lado de los suplentes estuvieron: Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mateo Castellano y Agustín Bravo; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Nicolás Aguirre y Franco Faría; Mauro Albertengo y Agustín Alfano.

Para este viernes quedará un nuevo ensayo, en el estadio "Nuevo Monumental", por la mañana y luego del mediodía el plantel emprenderá viaje a Capital Federal, para quedar concentrado a la espera del encuentro ante El Funebrero.

Historial

Atlético de Rafaela y Chacarita se enfrentaron en 22 oportunidades con 12 triunfos para La Crema, 7 para El Funebrero y apenas 3 empates. La última vez en San Martín fue triunfo local 1-0 en la temporada 2018/2019, con gol de Juan Cruz González.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.