Brown ganó en María Juana y alcanzó la punta

Los de San Vicente vencieron 2-1 a Atlético María Juana y comparten el primer puesto con Ben Hur hasta que se complete la fecha.También ganaron Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela.

La Liga - Primera A 22 de julio de 2022
eeee
El Verde quedó líder del Clausura. (Foto: Radio María Juana)

En la noche del jueves comenzó la 5ª fecha del torneo Clausura de Primera A con tres adelantos. Todos fueron triunfos visitantes.

En la localidad de Aldao, Unión se recuperó después de varias fechas y goleó 3-0 al Deportivo. Kevin Alassia y Augusto Magoia en dos ocasiones, una de penal, convirtieron para el equipo conducido por Claudio Batistón.

Además, Atlético María Juana cayó en su casa 2-1 frente a Brown de San Vicente. Lautaro Díaz y Santillán, marcaron para El Verde, Nicolás Gallo había empatado para El Chupa. Con el triunfo, el elenco de César Riberi se ubica puntero, hasta aquí, en el Torneo Clausura.

Por último, en San Vicente, Atlético de Rafaela superó 3-1 a Bochófilo Bochazo. Mauricio Citroni puso en ventaja al Tricolor, pero Gonzalo Alassia x2 y Bautista Tomatis dieron vuelta la historia para La Crema.

El resto de la fecha se completará el próximo domingo, en el horario habitual de las 15.30.

5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Aldao 0 3 Unión de Sunchales
 Goles: 1' Kevin Alassia (U), ST: 35' Augusto Magoia (U) y 38' Augusto Magoia -p- (U)
Atlético María Juana 1 2 Brown de San Vicente
 Goles: 30' Lautaro Díaz (BSV), ST: 7' Nicolás Gallo (AMJ) y 16' Santillan (BSV)
Bochófilo Bochazo 1 3 Atlético de Rafaela
Goles: 20' Mauricio Citroni (BB), ST: 24' Gonzalo Alassia (AR), 35' Gonzalo Alassia (AR) y 39' Bautista Tomatis (AR)
 

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.