La Hidráulica se quedó con el clásico de Frontera y es más puntero que nunca

Este domingo, La H superó 1-0 a Defensores y se mantiene en la cima del Torneo Clausura de Primera B (Zona Sur). Además, ganaron San Martín de Angélica, Zenón Pereyra y Atlético Esmeralda que dio la sopresa y goleó 3-0 a Sportivo Santa Clara.

La Liga - Primera B 24 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
la h
La Hidráulica, como en el Torneo Apertura, otra vez derrotó a Defensores de Frontera. (Foto: Prensa La Hidráulica)

Gran jornada de domingo en el Torneo Clausura de Primera B, Zona Sur. San Martín de Angélica consiguió un gran triunfo de visitante 2-1 frente al Deportivo Josefina. Dos goles de Kevin Salzgeber, le dieron los tres puntos al conjunto visitante. Gazzola, había abierto la cuenta para los locales.

Además, Zenón Pereyra superó 2-1 a Juventud Unida de Villa San José. Blas Boscato y Juan Asencio, convirtieron para el conjunto local. Francisco Imfeld, el tanto para "La Juve". En la localidad de Susana, otro partidazo con muchos goles, El Deportivo y Libertad de Estación Clucellas igualaron 3 a 3. Julián Vera, Lucas Bustamante y Augusto Jaime, convirtieron para el dueño de casa. Máximo Imhoff, Diego Piedrabuena y Facundo Acosta, los tantos para la visita.

Atlético Esmeralda dio el gran golpe de la fecha porque goleó 3-0 a Sportivo Santa Clara, el campeón del Torneo Apertura. Félix Fraschina, Nahuel Giménez y Alexandro Boasso, convirtieron para el equipo azulgrana, que se mantiene escolta de La Hidráulica.

Por último, se jugó una nueva edición del clásico de la ciudad de Frontera y una vez más La Hidráulica se quedó con el triunfo 1-0. Mismo resultado que en el Torneo Apertura. Con la victoria, La H se mantiene líder absoluto de la competencia liguista, con seis partidos jugados, seis ganados.

6° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Deportivo Josefina 1 2 San Martín de Angélica
 Goles: 33' Gazzola (DJ), ST: 3' Kevin Salzgeber (SMA) y 19' Kevin Salzgeber (SMA)
Zenón Pereyra 2 1 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: ST: 20' Blas Boscato (ZP), 35' Juan Asencio (ZP) y 49' Francisco Imfeld (JUVSJ)
Deportivo Susana 3 3 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 12' Máximo Imhoff (LEC), 30' Julián Vera (DS), 40' Diego Piedrabuena (LEC), 43' Lucas Bustamante (DS), ST: 35' Augusto Jaime (DS) y 45' Facundo Acosta (LEC)
La Hidráulica 1 0 Defensores de Frontera
 Goles: 10' Alejandro Pérez (LH)
Atlético Esmeralda 3 0 Sportivo Santa Clara
Goles: ST: 6' Felix Fraschina (AE), 19' Nahuel Giménez (AE) y 39' Alexandro Boasso (AE)

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar