
“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.
Este domingo, La H superó 1-0 a Defensores y se mantiene en la cima del Torneo Clausura de Primera B (Zona Sur). Además, ganaron San Martín de Angélica, Zenón Pereyra y Atlético Esmeralda que dio la sopresa y goleó 3-0 a Sportivo Santa Clara.
La Liga - Primera B24/07/2022
Martín Pedrola
Gran jornada de domingo en el Torneo Clausura de Primera B, Zona Sur. San Martín de Angélica consiguió un gran triunfo de visitante 2-1 frente al Deportivo Josefina. Dos goles de Kevin Salzgeber, le dieron los tres puntos al conjunto visitante. Gazzola, había abierto la cuenta para los locales.
Además, Zenón Pereyra superó 2-1 a Juventud Unida de Villa San José. Blas Boscato y Juan Asencio, convirtieron para el conjunto local. Francisco Imfeld, el tanto para "La Juve". En la localidad de Susana, otro partidazo con muchos goles, El Deportivo y Libertad de Estación Clucellas igualaron 3 a 3. Julián Vera, Lucas Bustamante y Augusto Jaime, convirtieron para el dueño de casa. Máximo Imhoff, Diego Piedrabuena y Facundo Acosta, los tantos para la visita.
Atlético Esmeralda dio el gran golpe de la fecha porque goleó 3-0 a Sportivo Santa Clara, el campeón del Torneo Apertura. Félix Fraschina, Nahuel Giménez y Alexandro Boasso, convirtieron para el equipo azulgrana, que se mantiene escolta de La Hidráulica.
Por último, se jugó una nueva edición del clásico de la ciudad de Frontera y una vez más La Hidráulica se quedó con el triunfo 1-0. Mismo resultado que en el Torneo Apertura. Con la victoria, La H se mantiene líder absoluto de la competencia liguista, con seis partidos jugados, seis ganados.
| 6° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF | |||
| Deportivo Josefina | 1 | 2 | San Martín de Angélica |
| Goles: 33' Gazzola (DJ), ST: 3' Kevin Salzgeber (SMA) y 19' Kevin Salzgeber (SMA) | |||
| Zenón Pereyra | 2 | 1 | Juventud Unida de Villa San José |
| Goles: ST: 20' Blas Boscato (ZP), 35' Juan Asencio (ZP) y 49' Francisco Imfeld (JUVSJ) | |||
| Deportivo Susana | 3 | 3 | Libertad de Estación Clucellas |
| Goles: 12' Máximo Imhoff (LEC), 30' Julián Vera (DS), 40' Diego Piedrabuena (LEC), 43' Lucas Bustamante (DS), ST: 35' Augusto Jaime (DS) y 45' Facundo Acosta (LEC) | |||
| La Hidráulica | 1 | 0 | Defensores de Frontera |
| Goles: 10' Alejandro Pérez (LH) | |||
| Atlético Esmeralda | 3 | 0 | Sportivo Santa Clara |
| Goles: ST: 6' Felix Fraschina (AE), 19' Nahuel Giménez (AE) y 39' Alexandro Boasso (AE) | |||



“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

Por la Zona 6, ganó Independiente de Ataliva y cayó Quilmes en su visita a Sarmiento. En la Zona 7, Atlético María Juana derrotó a Juventud Guadalupe y La Hidráulica empató ante La Emilia de San Jorge.

Tenía todo acordado con el Sabalero, pero decidió no firmar y aceptar una propuesta de Instituto. En Colón cayó pésimo la actitud del volante, que pasó por el club como si nada.

El extremo de 21 años, surgido en Vélez, vuelve al fútbol argentino para jugar en Rosario Central. Llega a préstamo desde New York City y se convierte en el quinto refuerzo del Canalla.

El volante regresa al Canalla en condición de libre hasta diciembre de 2026. Antes de cerrar su vuelta, estuvo cerca de retornar a Atlético de Rafaela, aunque las charlas no avanzaron y el pase quedó en la nada.

Lucas Menossi llegó a "Casa Unión", se someterá a la revisión médica y, si todo marcha bien, firmará contrato hasta diciembre de 2026 para sumarse al equipo de Leonardo Madelón.