Huracán de La Criolla, el rival de Ben Hur con un antecedente ante un equipo de la Liga

El equipo de la Liga Verense jugará ante la "BH" en la tercera fase de Copa Santa Fe. En enero había enfrentado a Atlético María Juana por Copa Federación.

25 de julio de 2022
huracan de la criolla
El equipo de Huracán de La Criolla que eliminó Llambi Campbel (Foto: Prensa Liga Paivense)

Durante este fin de semana se jugaron los partidos revanchas de la segunda fase de Copa Santa Fe y se definieron los cruces para la siguiente instancia. De la Liga Rafaelina lograron la clasificación Atlético MariaJuana y Sportivo Norte, tras vencer a Atlético Belgrano y Atlético Tostado respectivamente.

En la siguiente instancia además entrarán a participar el grueso de los equipos de la Liga Rafaelina que es la que más equipos tiene en la competencia. Atlético de Rafaela, Unión de Sunchales, Ben Hur, 9 de Julio y Libertad de Sunchales se suman al torneo en la próxima fase.

La "Crema" tendrá que enfrentar a Sportivo Norte, Unión se medirá con San Martín de Progreso, 9 de Julio lo hará con Atlético María Juana, Libertad tendrá como rival a La Salle de Santa Fe y Ben Hur jugará ante Huracán de La Criolla.

El rival de Ben Hur viene de dejar en el camino a Polideportivo Llambi Campbel de la Liga Paivense, con un global 6-2 a su favor. En el partido de ida cayó 2-1 en Llambi Campbel y en la revancha goleó 5-0, triunfo que le terminó dando la clasificación.

Un rival conocido

El equipo de la Liga Verense de Fútbol tiene un antecedente muy cercano ante un equipo de la Liga Rafaelina. En el mes de enero de este año y por una de las semifinales de Copa Federación. Huracán de La Criolla se enfrentó con Atlético Maria Juana.

En el partido de ida, jugado en La Criolla, habían igualado 1 a 1 con gol de Marcelo Pairetti para Atlético y Adrián Villalba para el Globo. En la revancha, los de María Juana habían conseguido una agónica victoria por 3-2 que le terminó dando la clasificación a la final.

Adrián Villalba había abierto la cuenta para Huracán y después empató Nicolás Roggero para Atlético. Pero el Globo se puso otra vez arriba por intermedio de Luis Oviedo (HLC), logrando empatar Lucio Silioni para el "Chupa". Cuando todo parecía que se iba a definir a penales, Emiliano Pérren a los 45 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al equipo de María Juana.

Huracán de la Criolla consiguió su participación en la Copa Santa Fe por haber llegado entre los 4 mejores de la Copa Federación. Ya eliminó a Llambi Campbel y ahora tendrá la dura misión de chocar con Ben Hur.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.