Huracán de La Criolla, el rival de Ben Hur con un antecedente ante un equipo de la Liga

El equipo de la Liga Verense jugará ante la "BH" en la tercera fase de Copa Santa Fe. En enero había enfrentado a Atlético María Juana por Copa Federación.

25 de julio de 2022
huracan de la criolla
El equipo de Huracán de La Criolla que eliminó Llambi Campbel (Foto: Prensa Liga Paivense)

Durante este fin de semana se jugaron los partidos revanchas de la segunda fase de Copa Santa Fe y se definieron los cruces para la siguiente instancia. De la Liga Rafaelina lograron la clasificación Atlético MariaJuana y Sportivo Norte, tras vencer a Atlético Belgrano y Atlético Tostado respectivamente.

En la siguiente instancia además entrarán a participar el grueso de los equipos de la Liga Rafaelina que es la que más equipos tiene en la competencia. Atlético de Rafaela, Unión de Sunchales, Ben Hur, 9 de Julio y Libertad de Sunchales se suman al torneo en la próxima fase.

La "Crema" tendrá que enfrentar a Sportivo Norte, Unión se medirá con San Martín de Progreso, 9 de Julio lo hará con Atlético María Juana, Libertad tendrá como rival a La Salle de Santa Fe y Ben Hur jugará ante Huracán de La Criolla.

El rival de Ben Hur viene de dejar en el camino a Polideportivo Llambi Campbel de la Liga Paivense, con un global 6-2 a su favor. En el partido de ida cayó 2-1 en Llambi Campbel y en la revancha goleó 5-0, triunfo que le terminó dando la clasificación.

Un rival conocido

El equipo de la Liga Verense de Fútbol tiene un antecedente muy cercano ante un equipo de la Liga Rafaelina. En el mes de enero de este año y por una de las semifinales de Copa Federación. Huracán de La Criolla se enfrentó con Atlético Maria Juana.

En el partido de ida, jugado en La Criolla, habían igualado 1 a 1 con gol de Marcelo Pairetti para Atlético y Adrián Villalba para el Globo. En la revancha, los de María Juana habían conseguido una agónica victoria por 3-2 que le terminó dando la clasificación a la final.

Adrián Villalba había abierto la cuenta para Huracán y después empató Nicolás Roggero para Atlético. Pero el Globo se puso otra vez arriba por intermedio de Luis Oviedo (HLC), logrando empatar Lucio Silioni para el "Chupa". Cuando todo parecía que se iba a definir a penales, Emiliano Pérren a los 45 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al equipo de María Juana.

Huracán de la Criolla consiguió su participación en la Copa Santa Fe por haber llegado entre los 4 mejores de la Copa Federación. Ya eliminó a Llambi Campbel y ahora tendrá la dura misión de chocar con Ben Hur.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.