Nicolás Aguirre se metería entre los titulares para enfrentar a Brown de Madryn

Primera Nacional 26 de julio de 2022 Por Martín Pedrola
El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este martes en el Predio del Autódromo y su DT Ezequiel Medrán, empezó a mostrar los probables once para recibir al equipo del sur, el jueves desde las 18.35 en barrio Alberdi. PaloyGol habló con El BIcho Aguirre y te contamos lo que dijo.
Bicho Aguirre
¡El Bicho en acción! Se perfila para ser titular en AR. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol.com.ar)

La Crema entrenó este martes en el Predio del Autódromo, después de una entrada en calor, el plantel realizó fútbol bajo las órdenes de Ezequiel Medrán. Lo que pudo observarse con respecto al equipo que cayó ante Chacarita 3-1, es que Nicolás Aguirre se metió entre los posibles titulares en lugar de Alex Luna.

No sorprende que El Bicho, de buenos minutos ante El Funebrero, pueda estar desde el arranque para enfrentar el jueves a Brown de Puerto Madryn, ya que se encuentra de buena manera y además es el jugador destacado que hace mucho tiempo se esperaba por su recuperación para verlo en cancha.

En definitiva, el probable equipo titular sería: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. En el equipo suplente estuvieron: Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini y Agustín Bravo; Ayrton Portillo, Mateo Castellano, Emiliano Romero y Facundo Faría; Nicolás Lamendola, Mauro Albertengo y Alex Luna.

De manera diferenciada trabajaron, Franco Bellocq, Facundo Nadalín y Matías Valdivia. Además, con cuatro tarjetas amarillas están: Jonás Aguirre, Juan Galetto, Jonatan Fleita y Claudio Bieler. Este miércoles, por la tarde, el plantel celeste entrenará en el estadio "Nuevo Monumental".

Al término del entrenamiento, Nicolás Aguirre dialogó con los medios y dijo: "En lo personal tengo muchas ganas de estar disponible y ayudar a mis compañeros. Triste por la derrota, pero una sensación rara, creo que creamos 10 o 12 situaciones claras. Fue un resultado muy mentiroso, nos podíamos haber traído algo más de la cancha de Chacarita, pero ya está, hay que dar vuelta la página y ganar de local."

Además, Nico fue consultado sobre su lesión y el largo tiempo que demandó su recuperación y contó: "El querer estar cuanto antes, acortar los tiempos, me llevó a tomar malas decisiones, pero la desesperación de querer estar y ayudar a los compañeros, porque los resultados no venían acompañando.

Hoy estoy bien, lo importante para mí es el día a día, seguir sumando en los entrenamientos, cada día que pasa y me voy sintiendo mejor para mí es una alegría enorme. Aunque me falta un poco desde lo físico, hace poco que volví a entrenar con el grupo, pero el otro día me sentí bastante bien así que tratar de seguir sumando y estar disponible para Ezequiel (Medrán)."

El jugador también analizó el actual torneo de la Primera Nacional y añadió: "El Torneo es muy irregular, sabemos que no hemos tenido buenos partidos, es lo que toca, hay que afrontarlo y tratar de las últimas fechas que nos quedan sumar la mayor cantidad de puntos para trabajar de la menor manera posible.

Todos los partidos son importantes y se van a definir por detalles. Tenemos que estar preparados, el otro día me quedé con la sensación de que somos un equipo que en la mayoría de los partidos ha creado muchas situaciones de gol y nos ha faltado esa cuota de suerte, pero hay que corregir errores y es fundamental volver a ganar de local."

Por último, ante la posibilidad de ser titular por primera vez en la temporada, el volante ex Lanús y Atlético Tucumán expresó: "Es lo que siempre soñé, vine a Rafaela para tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Lamentablemente me han pasado cosas que uno no quiere. Pero siempre agradecido a la gente y su cariño. Uno por ahí se siente en deuda con el hincha y la gente que me ha traido. Tengo que dejar eso atrás y tratar de devolverle todo ese cariño a la gente, como lo hice en mi paso anterior y tratar que el equipo pueda funcionar y ganar."

Te puede interesar