Nicolás Aguirre se metería entre los titulares para enfrentar a Brown de Madryn

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este martes en el Predio del Autódromo y su DT Ezequiel Medrán, empezó a mostrar los probables once para recibir al equipo del sur, el jueves desde las 18.35 en barrio Alberdi. PaloyGol habló con El BIcho Aguirre y te contamos lo que dijo.

Primera Nacional 26 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Bicho Aguirre
¡El Bicho en acción! Se perfila para ser titular en AR. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol.com.ar)

La Crema entrenó este martes en el Predio del Autódromo, después de una entrada en calor, el plantel realizó fútbol bajo las órdenes de Ezequiel Medrán. Lo que pudo observarse con respecto al equipo que cayó ante Chacarita 3-1, es que Nicolás Aguirre se metió entre los posibles titulares en lugar de Alex Luna.

No sorprende que El Bicho, de buenos minutos ante El Funebrero, pueda estar desde el arranque para enfrentar el jueves a Brown de Puerto Madryn, ya que se encuentra de buena manera y además es el jugador destacado que hace mucho tiempo se esperaba por su recuperación para verlo en cancha.

En definitiva, el probable equipo titular sería: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. En el equipo suplente estuvieron: Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini y Agustín Bravo; Ayrton Portillo, Mateo Castellano, Emiliano Romero y Facundo Faría; Nicolás Lamendola, Mauro Albertengo y Alex Luna.

De manera diferenciada trabajaron, Franco Bellocq, Facundo Nadalín y Matías Valdivia. Además, con cuatro tarjetas amarillas están: Jonás Aguirre, Juan Galetto, Jonatan Fleita y Claudio Bieler. Este miércoles, por la tarde, el plantel celeste entrenará en el estadio "Nuevo Monumental".

Al término del entrenamiento, Nicolás Aguirre dialogó con los medios y dijo: "En lo personal tengo muchas ganas de estar disponible y ayudar a mis compañeros. Triste por la derrota, pero una sensación rara, creo que creamos 10 o 12 situaciones claras. Fue un resultado muy mentiroso, nos podíamos haber traído algo más de la cancha de Chacarita, pero ya está, hay que dar vuelta la página y ganar de local."

Además, Nico fue consultado sobre su lesión y el largo tiempo que demandó su recuperación y contó: "El querer estar cuanto antes, acortar los tiempos, me llevó a tomar malas decisiones, pero la desesperación de querer estar y ayudar a los compañeros, porque los resultados no venían acompañando.

Hoy estoy bien, lo importante para mí es el día a día, seguir sumando en los entrenamientos, cada día que pasa y me voy sintiendo mejor para mí es una alegría enorme. Aunque me falta un poco desde lo físico, hace poco que volví a entrenar con el grupo, pero el otro día me sentí bastante bien así que tratar de seguir sumando y estar disponible para Ezequiel (Medrán)."

El jugador también analizó el actual torneo de la Primera Nacional y añadió: "El Torneo es muy irregular, sabemos que no hemos tenido buenos partidos, es lo que toca, hay que afrontarlo y tratar de las últimas fechas que nos quedan sumar la mayor cantidad de puntos para trabajar de la menor manera posible.

Todos los partidos son importantes y se van a definir por detalles. Tenemos que estar preparados, el otro día me quedé con la sensación de que somos un equipo que en la mayoría de los partidos ha creado muchas situaciones de gol y nos ha faltado esa cuota de suerte, pero hay que corregir errores y es fundamental volver a ganar de local."

Por último, ante la posibilidad de ser titular por primera vez en la temporada, el volante ex Lanús y Atlético Tucumán expresó: "Es lo que siempre soñé, vine a Rafaela para tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Lamentablemente me han pasado cosas que uno no quiere. Pero siempre agradecido a la gente y su cariño. Uno por ahí se siente en deuda con el hincha y la gente que me ha traido. Tengo que dejar eso atrás y tratar de devolverle todo ese cariño a la gente, como lo hice en mi paso anterior y tratar que el equipo pueda funcionar y ganar."

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.