Nicolás Aguirre

bicho2

¿Nicolás Aguirre se va de Atlético de Rafaela?

Martín Pedrola
Primera Nacional 28 de octubre de 2022

El Bicho sorprendió con un posteo en sus redes sociales en el que agradece a La Crema haber pertenecido a su historia, aludiendo a aquel ascenso de 2011 a Primera División. Además de su regreso en la actual temporada. ¿Aguirre se despidió de barrio Alberdi?

bicho

Atlético hizo bien los deberes y goleó a Brown de Puerto Madryn

Martín Pedrola
Primera Nacional 28 de julio de 2022

Este jueves por la noche, en barrio Alberdi, La Crema superó ampliamente al equipo del sur argentino por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Aguirre, Marco Borgnino, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina marcaron los goles para el equipo de Ezequiel Medrán que ganó algunos lugares en la tabla de posiciones.

BICHO GOL

Atlético igualó ante Chicago 1-1 en el Monumental

Martín Pedrola
Primera Nacional 24 de abril de 2022

Esta vez, La Crema dejó pasar los tres puntos en casa, pero pudo quedarse con uno y mantener el invicto en barrio Alberdi. Igualó 1 a 1 ante El Torito de Mataderos que lo ganaba con el gol de Tomás González. El Bicho Aguirre, con una palomita espectacular consiguió el empate para el dueño de casa.

    Lo más visto
    crema

    ¡Líbranos del mal!

    Redacción
    Primera Nacional El domingo

    Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.