Pablo Pavetti dejará el fútbol por un tiempo

La Liga 26 de julio de 2022 Por Martín Pedrola
El Pocho tomó la decisión de colgar los botines, solo por ahora. Un negocio familiar necesita de su ayuda y la prioridad es absoluta por lo que no podrá seguir en el equipo liguista de Atlético de Rafaela. De todas maneras, sí continuará en su función como entrenador de la novena de AFA.
pocho
El Pocho seguirá en AR, como DT. (Foto: Ariel Heideggen)

Pablo Pavetti tiene 31 años, actualmente es entrenador de la novena división de AFA en Atlético de Rafaela. También jugó en el equipo liguista hasta hace apenas una semana atrás y hoy tomó la decisión de dar un paso al costado como jugador para darle prioridad a un negocio familiar.

La decisión fue difícil aunque por ahora parece ser temporal, de todas maneras Pablo continuará ligado a La Crema como DT de los juveniles. PaloyGol.com.ar charló con El Pocho y dijo: "No puedo jugar más, porque tengo un negocio de ropa con mi mamá y como ella ya necesita un descanso, tomé la decisión de volver a trabajar en el negocio familiar, yo vivo de eso y tengo que darle prioridad. Los dirigentes lo analizaron y lo tomaron muy bien, por eso me fui a despedir con los chicos, así que por este año no voy a jugar más, pero el año que viene voy a ver qué pasa."

Además, Pavetti agregó: "La verdad es que hoy dejo de jugar, pero no sé el año que viene, porque nunca paré por completo, aunque me puede pasar que no tenga más ganas de jugar, porque con el negocio y dirigir a los chicos, ya me resulte suficiente. O también puede pasar que no, que necesito jugar y si me pasa eso seguramente vuelva a jugar en otra liga, no en la LRF porque en Atlético no voy a poder jugar por un tema laboral. Me tomaré mi tiempo y veré qué pasa el año que viene."

Por último Pocho habló de su trabajo en La Crema: "Yo dirijo la novena de AFA, voy a seguir con los chicos, tuve que optar, son decisiones de vida. Como jugador me quedan pocos años y el negocio es mío, lo tengo que cuidar. Sí seguiré dirigiendo porque nos va bien pero aunque hoy no es mi idea, quizás pueda hacer una carrera de técnico." 

Trayectoria

Pablo Pavetti se inició profesionalmente en Atlético de Rafaela, en 2010. En la Crema fue parte del segundo ascenso a Primera División en la temporada 2010/2011 de la Primera Nacional. En 2015 pasó a Sportivo Belgrano de San Francisco y un año después tuvo su experiencia en el fútbol uruguayo con la camiseta de Villa Teresa.

En 2016 se puso la camiseta de 9 de Julio, luego pasó por Ferrocarril del Estado, Brown de San Vicente y Sportivo Ben Hur. Regreso a Ferro y hasta hace algunos días también cerró otra etapa en Atlético de Rafaela, en el equipo liguista hoy conducido por Gabriel Bessone.

Te puede interesar