Atlético tendría una sola variante para recibir a Brown de Madryn

Nicolás Aguirre por Alex Luna sería el único cambio que tendrá La Crema para jugar este jueves, 18.35 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en barrio Alberdi, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 28 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
bichogol
Bicho Aguirre y Ezequiel Medrán, en pleno entrenamiento este miércoles. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves, desde las 18.35 en el estadio Nuevo Monumental, La Crema recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Nelson Bejas será el árbitro principal del encuentro.

Atlético de Rafaela cerró el entrenamiento de este miércoles con un ensayo futbolístico en el que Ezequiel Medrán repitió una probable formación pensando en el encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. La única variante con respecto al equipo que cayó ante Chacarita fue el ingreso de Nicolás Aguirre en lugar de Alex Luna, en la mitad de cancha.

En definitiva, sería el primer partido desde el arranque para El Bicho Aguirre, uno de los jugadores que más estuvo esperando La Crema. Si bien el propio jugador declaró durante la semana que todavía no está en su plenitud física, hoy le alcanza para aportar su jerarquía dentro de la cancha.

Con algunos resultados que no ayudaron en esta frecha, Atlético deberá salir a buscar los tres puntos pensando seguir escapando de la zona baja de la tabla de posiciones. 

26° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Brown de Puerto Madryn
Jueves 28/07 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 18.35  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Brown de Puerto Madryn: Martín Perafán; José Villegas, Federico Mancinelli y Agustín Sandoná; Agustín Colazo, Juan Ignacio Silva, Renso Pérez y Gabriel Navarro o Juan Ignacio Rodriguez; Martín Rolle, Mauro Férnandez y Ezequiel Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.

Te puede interesar
crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.