Atlético tendría una sola variante para recibir a Brown de Madryn

Nicolás Aguirre por Alex Luna sería el único cambio que tendrá La Crema para jugar este jueves, 18.35 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en barrio Alberdi, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 28 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
bichogol
Bicho Aguirre y Ezequiel Medrán, en pleno entrenamiento este miércoles. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves, desde las 18.35 en el estadio Nuevo Monumental, La Crema recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Nelson Bejas será el árbitro principal del encuentro.

Atlético de Rafaela cerró el entrenamiento de este miércoles con un ensayo futbolístico en el que Ezequiel Medrán repitió una probable formación pensando en el encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. La única variante con respecto al equipo que cayó ante Chacarita fue el ingreso de Nicolás Aguirre en lugar de Alex Luna, en la mitad de cancha.

En definitiva, sería el primer partido desde el arranque para El Bicho Aguirre, uno de los jugadores que más estuvo esperando La Crema. Si bien el propio jugador declaró durante la semana que todavía no está en su plenitud física, hoy le alcanza para aportar su jerarquía dentro de la cancha.

Con algunos resultados que no ayudaron en esta frecha, Atlético deberá salir a buscar los tres puntos pensando seguir escapando de la zona baja de la tabla de posiciones. 

26° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Brown de Puerto Madryn
Jueves 28/07 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 18.35  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Brown de Puerto Madryn: Martín Perafán; José Villegas, Federico Mancinelli y Agustín Sandoná; Agustín Colazo, Juan Ignacio Silva, Renso Pérez y Gabriel Navarro o Juan Ignacio Rodriguez; Martín Rolle, Mauro Férnandez y Ezequiel Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.