Los 45 de Claudio Bieler

Hace tiempo que El Taca es parte de la rica historia de Atlético de Rafaela, pero con su tanto en el triunfo 4-1 ante Brown de Puerto Madryn, alcanzó los 45 goles con la camiseta de La Crema, igualando la línea de Víctor Grillo. ¿Quién es el máximo goleador celeste y a cuántos goles quedó Bieler?

Rafaela 01 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
tacagol
Claudio Bieler sigue haciendo historia en La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

La historia del fútbol profesional de Atlético de Rafaela cuenta que el máximo goleador es Gonzalo Román Del Bono con 56 tantes, hoy ayudante de campo de Ezequiel Medrán en el plantel de la Primera Nacional. También se sabe, según las estadísticas, que el segundo es Victor Grillo con 45 anotaciones. Sin embargo, hace unos días, en la goleada celeste frente a Brown de Puerto Madryn, Claudio Bieler alcanzó la línea del jugador entrerriano.

Gonzalo Del Bono (56)

Gonzalo Román Del Bono, el máximo goleador con la camiseta de Atlético de Rafaela. Gonzalo nació en Rafaela y fue una de las grandes figuras en el primer ascenso de La Crema a Primera División, en el equipo conducido por Oscar "Cachín" Blanco en 2002. 

El #10 tuvo más de 200 presencias con la camiseta de Atlético y anotó 56 goles, entre torneos de Primera Nacional y Primera División. Lo cierto es que su calidad y jerarquía técnica lo ubican no solo como el máximo artillero sino también como uno de los mejores jugadores de la era profesional del fútbol en barrio Alberdi.

Víctor Grillo (45)

Víctor Grillo llegó a Atlético de Rafaela en las primeras temporadas de La Crema en el viejo Torneo Nacional B, allá, a principios de los años 90. Pepe se ganó rapídamente el cariño de la gente con sus 45 goles, en más de 200 partidos disputados con la camniseta albiceleste.
El delantero nació en Paraná, proveniente de Patronato y se caracterizaba por su velocidad, empuje y gran capacidad goleadora. Sin dudas de los jugadores más recordados de la historia del fútbol profesional del Celeste.

Claudio Bieler (45)

Claudio Bieler nació en Vera (Santa Fe), el goleador de 38 años atraviesa actualmente su segundo ciclo en Atlético de Rafaela. El Taca llegó a La Crema, por primera vez, en la temporada 2006/2007 e integró el equipo conducido por Jorge "Vitrola" Ghiso, en el que marcó 16 goles.

Bieler regresó a Rafaela para jugar la temporada 2020 de la Primera Nacional y hasta hoy, alcanzó los 29 goles, por lo que en total suma 45, la misma marca alcanzada por Víctor Grillo. El Taca tendrá 10 partidos más para intentar igualar a Gonzalo Del Bono que tiene 11 goles más. ¿Podrá?

PRIMERA CLAUSURA 24 DE JULIO

El podio de máximos goleadores de la historia profesional albiceleste. (Foto: Arte / PaloyGol)

Te puede interesar
muro

¡Habló El Muro!

Redacción
Rafaela 10 de enero de 2024

Fabricio Fontanini emitió un comunicado en sus redes sociales para expresarse sobre la renuncia de Silvio Fontanini como vicepresidente de Atlético de Rafaela. El ex jugador dejó en claro su postura que coincide con su tío.

crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

AR

Atlético cayó ante la Reserva de Belgrano de Córdoba

Martín Pedrola
Rafaela 13 de enero de 2024

En el primero de los dos encuentros amistosos de 50 minutos cada uno, La Crema perdió 3-2 ante los pibes cordobeses. Lo ganaba 2-0 con goles de Funez y Galeano, pero Ayala anotó un triplete que dio vuelta la historia para los visitantes. En el segundo partido fue empate 1-1, Francesco Toldo el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

portillo colombo

Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

Martín Pedrola
Rafaela 18 de enero de 2024

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.