Lucas Blondel jugaría en el Santos de Brasil

El defensor ex Atlético de Rafaela se mudaría a Brasil y sería nuevo jugador del Santos. La institución de barrio Alberdi recibiría una retribución económica importante porque mantiene un 30% de la ficha del jugador que mostró un gran rendimiento con la camiseta de Tigre, en la Liga Profesional.

Mundo 30 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
BLONDO
Lucas Blondel tendría su primera experiencia internacional. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Según informó la prensa brasilera, Lucas Blondel (Tigre) tiene casi todo arreglado para continuar su carrera futbolística en Santos, junto a Franco Cristaldo, mediocampista de Huracán. La prioridad la tendría el defensor ex Atlético de Rafaela y por eso desde barrio Alberdi empezarían a festejar la noticia ya que La Crema recibiría un porcentaje económico correspondiente al 30% que el club posee por el pase del jugador.

Santos de Brasil ofrecería un dinero por el 70% del pase de Blondel y se dice que la cifra sería cercana a los dos millones de dólares. Además, ante una futura venta, el club brasilero también le otorgaría un porcentaje al "Matador" de Victoria.

Lucas Blondel nació en Buenos Aires y se incorporó al equipo juvenil del Atlético de Rafaela a los siete años. Hizo su debut profesional en La Crema, el 2 de junio de 2016, entrando como suplente de Nelson Benítez en el empate 2-2 de la Copa Argentina contra Ferro Carril Oeste (victoria 3-2 en los penales). Su debut en Primera División se produjo el 30 de abril del año siguiente, reemplazando a Ángelo Martino en una victoria, en condición de visitante 2-1 ante Olimpo de Bahía Blanca. Además jugó seis partidos más, antes que Atlético pierda la categoría en esa temporada.

Blondel anotó su primer gol profesional el 18 de febrero de 2018, anotando el segundo del Celeste, en la victoria 2-0 sobre Ferro Carril Oeste, en Caballito.

Te puede interesar
colo

Facundo Soloa seguirá su carrera en Grecia

Martín Pedrola
Mundo 02 de enero de 2024

El Colo es otra baja importante en el plantel de Atlético de Rafaela. El volante central fue cedido a préstamo al AE Kifisia FC del Fútbol griego y así tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

central

Serie Río de la Plata: Este sábado habrá choque de campeones

Redacción
Mundo 12 de enero de 2024

Por la competencia amistosa que se desarrolla en Uruguay, Rosario Central (campeón argentino) enfrentará a Liverpool (campeón uruguayo), desde las 17.45, en el estadio Belvedere de Montevideo. Además, a las 22.30, Nacional recibirá a Unión de Santa Fe.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

central

Central empató 1-1 ante Liverpool de Uruguay

Redacción
Mundo 13 de enero de 2024

El Canalla empató 1-1 en su duelo ante el campeón uruguayo por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay. En la tanda de los penales, el rafaelino Axel Werner atajó el definitvo y Central ganó 7-6.

central

Central, sin Campaz, enfrentará a Colo Colo de Chile

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

Con la baja sensible de Jaminton Campaz (regresó a Gremio de Brasil), El Canalla afrontará su segundo amistoso en Uruguay frente al poderoso equipo chileno. Será desde las 22.15 en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.