
El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.
El defensor ex Atlético de Rafaela se mudaría a Brasil y sería nuevo jugador del Santos. La institución de barrio Alberdi recibiría una retribución económica importante porque mantiene un 30% de la ficha del jugador que mostró un gran rendimiento con la camiseta de Tigre, en la Liga Profesional.
Mundo30/07/2022
Martín Pedrola
Según informó la prensa brasilera, Lucas Blondel (Tigre) tiene casi todo arreglado para continuar su carrera futbolística en Santos, junto a Franco Cristaldo, mediocampista de Huracán. La prioridad la tendría el defensor ex Atlético de Rafaela y por eso desde barrio Alberdi empezarían a festejar la noticia ya que La Crema recibiría un porcentaje económico correspondiente al 30% que el club posee por el pase del jugador.
Santos de Brasil ofrecería un dinero por el 70% del pase de Blondel y se dice que la cifra sería cercana a los dos millones de dólares. Además, ante una futura venta, el club brasilero también le otorgaría un porcentaje al "Matador" de Victoria.
Lucas Blondel nació en Buenos Aires y se incorporó al equipo juvenil del Atlético de Rafaela a los siete años. Hizo su debut profesional en La Crema, el 2 de junio de 2016, entrando como suplente de Nelson Benítez en el empate 2-2 de la Copa Argentina contra Ferro Carril Oeste (victoria 3-2 en los penales). Su debut en Primera División se produjo el 30 de abril del año siguiente, reemplazando a Ángelo Martino en una victoria, en condición de visitante 2-1 ante Olimpo de Bahía Blanca. Además jugó seis partidos más, antes que Atlético pierda la categoría en esa temporada.
Blondel anotó su primer gol profesional el 18 de febrero de 2018, anotando el segundo del Celeste, en la victoria 2-0 sobre Ferro Carril Oeste, en Caballito.



El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

A las llegadas de Ramos, Flores y Obando, se les sumaron Matías Pardo que regresó al club y Nahuel Cainelli, en lugar de Aarón Spetale. ¡Fijate los detalles!

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

"El Sabalero" avanza por el defensor de Independiente Rivadavia de Mendoza, campeón de la Copa Argentina 2025, y busca sumarlo a préstamo con opción de compra de cara a la Primera Nacional 2026.

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.