A Unión no le salió nada y volvió a caer en Sunchales

Torneo Federal 31 de julio de 2022 Por Martín Pedrola
El Bicho Verde sufrió otra derrota en el estadio De La Avenida 0-3 frente a San Martín de Formosa. Brian Peralta, Cristian Ibarra y Juan Bonet, estos dos últimos, de tiros penales, marcaron para la visita. El equipo de Walter Grazziosi mereció mucho más pero la suerte tampoco lo acompaña.
union
Dura caída de Unión de Sunchales en su casa. (Foto: Gentileza Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Este domingo por la tarde, Unión de Sunchales perdió en su casa 3-0 ante San Martín de Formosa, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Brian Peralta, Cristian Ibarra, de penal y Juan Bonet, también de penal, todos en el segundo tiempo marcaron los goles para el conjunto formoseño.

Otro paso en falso para el equipo de Walter Grazziosi que no pudo con San Martín de Formosa, uno de los equipos protagonistas de la Zona B que se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. El Bicho Verde hizo todo el desgaste, lo buscó por todos lados y aunque no tuvo a varios jugadores importantes por lesiones y suspendidos, intentó abrir el marcador en varias oportunidades.

Por su parte, los dirigidos por Victor Nazareno Godoy aprovecharon las pocas que tuvieron. Todas en el segundo tiempo, a los 7 minutos Brian Peralta abrió la cuenta y después en los últimos 10 minutos, con dos penales convertidos por Cristian Ibarra y Juan Bonet, sentenciaron la historia para llevarse los tres puntos a Formosa.

Unión visitará en la próxima jornada a Defensores de Pronunciamiento, uno de los dos que hoy está perdiendo la categoría, por lo que será una verdadera final para los sunchalenses pensando en escaparle al descenso.

22° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 0 3 San Martín de Formosa
 Goles: ST: 7' Brian Peralta (SMF), 37' Cristian Ibarra -p- (SMF) y 40' Juan Bonet -p- (SMF)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Martín Caballo, Nicolás Pautasso, Bryan Otero y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pussetto y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

San Martín de Formosa: Sergio Correra; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Gonzalo Achares; Federico Pérez, Gonzalo Casazza, Cristian Ibarra y Brian Peralta; Juan Bonet y Alejandro Toledo. DT: Víctor Godoy.

Te puede interesar