A Unión no le salió nada y volvió a caer en Sunchales

El Bicho Verde sufrió otra derrota en el estadio De La Avenida 0-3 frente a San Martín de Formosa. Brian Peralta, Cristian Ibarra y Juan Bonet, estos dos últimos, de tiros penales, marcaron para la visita. El equipo de Walter Grazziosi mereció mucho más pero la suerte tampoco lo acompaña.

Torneo Federal A 31 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Dura caída de Unión de Sunchales en su casa. (Foto: Gentileza Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Este domingo por la tarde, Unión de Sunchales perdió en su casa 3-0 ante San Martín de Formosa, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Brian Peralta, Cristian Ibarra, de penal y Juan Bonet, también de penal, todos en el segundo tiempo marcaron los goles para el conjunto formoseño.

Otro paso en falso para el equipo de Walter Grazziosi que no pudo con San Martín de Formosa, uno de los equipos protagonistas de la Zona B que se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. El Bicho Verde hizo todo el desgaste, lo buscó por todos lados y aunque no tuvo a varios jugadores importantes por lesiones y suspendidos, intentó abrir el marcador en varias oportunidades.

Por su parte, los dirigidos por Victor Nazareno Godoy aprovecharon las pocas que tuvieron. Todas en el segundo tiempo, a los 7 minutos Brian Peralta abrió la cuenta y después en los últimos 10 minutos, con dos penales convertidos por Cristian Ibarra y Juan Bonet, sentenciaron la historia para llevarse los tres puntos a Formosa.

Unión visitará en la próxima jornada a Defensores de Pronunciamiento, uno de los dos que hoy está perdiendo la categoría, por lo que será una verdadera final para los sunchalenses pensando en escaparle al descenso.

22° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 0 3 San Martín de Formosa
 Goles: ST: 7' Brian Peralta (SMF), 37' Cristian Ibarra -p- (SMF) y 40' Juan Bonet -p- (SMF)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Martín Caballo, Nicolás Pautasso, Bryan Otero y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pussetto y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

San Martín de Formosa: Sergio Correra; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Gonzalo Achares; Federico Pérez, Gonzalo Casazza, Cristian Ibarra y Brian Peralta; Juan Bonet y Alejandro Toledo. DT: Víctor Godoy.

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar