Independiente goleó a Colón en Santa Fe

El Rojo de Avellaneda derrotó 3-0 al Sabalero en el estadio "Brigadier Estanislao López", por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas, marcaron los goles para la visita.

Liga Profesional 01 de agosto de 2022 Redacción Redacción
rojo
Desconcierto en Santa Fe, por la derrota de Colón. (Foto: Prensa CAI)

Este lunes por la noche, Colón cayó en su casa 3-0 ante Independiente de Avellaneda, en el partido correspondiente a una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas, marcaron los goles para El Rojo que se llevó un triunfazo de Santa Fe.

Después de seis fechas y de manera contundente Independiente goleó al Sabalero y volvió a sonreir en el medio de una importante crisis futbolística e institucional que hoy lo tiene a Juan José Serrizuela como DT interino. El Rojo golpeó temprano, a los 11 minutos Batallini abrió la cuenta para la visita.

Sobre el final del primer tiempo Leandro Fernández aumentó cifras 2-0 y se fueron al descanso ante el desconcierto de todo Colón y su gente. En el complemento, otra vez muy rápído, Leandro Benegas, antes de los 10 minutos marcó el tercero y cerró la historia en Santa Fe.

Para Sergio Rondina fue su primera derrota desde que asumió como entrenador de Colón. Su equipo venía de vencer 3-1 a Sarmiento en Junín. El próximo domingo, El Sabalero visitará a Newell's en Rosario.

11° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe 0 3 Independiente
 Goles: 11' Damián Batallini (I), 44' Leandro Fernández (I) y ST: 9' Leandro Benegas (I)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotto, Julián Chicco, Juan Sánchez Miño y Cristian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Juan José Serrizuela. 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.