
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
La entidad madre del fútbol rafaelino y de la región habilitó al Club Juventud a participar de los torneos liguistas a partir de 2023. El pedido de inclusión fue presentado en la reunión del pasado martes y finalmente LRF dio luz verde para sumar un nuevo club de la ciudad.
La Liga03/08/2022Este martes, en la reunión del Honorable Concejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol, entre los puntos tratados, la Comisión de reglamento aprobó la afiliación del Club Atlético Juventud de Rafaela a LRF y comenzará a competir, a partir del año 2023.
Un grupo de dirigentes comenzaron a trabajar en un proyecto desde enero de este año, para concretar lo que anoche se hizo realidad. El Club Atlético Juventud de Rafaela volverá a participar en el fútbol liguista después de muchos años y es una gran noticia para la ciudad.
El principal equipo será conducido por Juan Verón y competiría en la Primera B - Zona Norte, junto a Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann, Argentino de Humberto, Independiente de Ataliva, Independiente San Cristóbal, Sportivo Roca, Belgrano de San Antonio, San Isidro de Egusquiza y Tiro Federal de Moisés Ville. Además, el club presentará Reserva y dos categorías de inferiores.
"Club Atlético Juventud ya es parte de la Liga Rafaelina de Fútbol. Y junto a un gran grupo de personas soy parte de este proyecto, que no solo busca fortalecer una práctica deportiva sino también trabajar en valores y en vínculos. Al fin y al cabo, los buenos vínculos son los que nos acompañan toda la vida.
Queremos colaborar en la formación de deportistas y de buenas personas. Esto recién empieza. Gracias a todos los que trabajaron para que sea posible.", publicó en sus redes sociales, Luis Kujawinsky, presidente de la subcomisión de fútbol de Juventud.
También podés leer /contenido/9718/el-club-juventud-de-rafaela-se-sumara-a-liga-rafaelina-de-futbol-a-partir-de-202
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
En instalaciones del Club Sportivo Roca y después de la habitual Reunión del Consejo Directivo, LRF presentó las competencias para este año. Además, hubo un anuncio especial con respecto a la Copa "Américo Lito Maina".
Libertad de Sunchales desató la polémica por el fichaje de Ben Hur a Enzo Fernández, sin reconocimiento a "Los Tigres", su club formador. Te contamos todos los detalles y los casos similares que ocurrieron en los últimos años.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.