Liga Rafaelina de Fútbol aprobó la inclusión del Club Atlético Juventud de Rafaela

La entidad madre del fútbol rafaelino y de la región habilitó al Club Juventud a participar de los torneos liguistas a partir de 2023. El pedido de inclusión fue presentado en la reunión del pasado martes y finalmente LRF dio luz verde para sumar un nuevo club de la ciudad.

La Liga 03 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
kujagol
Este martes, en la reunión de LRF se le dio la bienvenida oficial al Club Atlético Juventud. (Foto: LRF)

Este martes, en la reunión del Honorable Concejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol, entre los puntos tratados, la Comisión de reglamento aprobó la afiliación del Club Atlético Juventud de Rafaela a LRF y comenzará a competir, a partir del año 2023.

Un grupo de dirigentes comenzaron a trabajar en un proyecto desde enero de este año, para concretar lo que anoche se hizo realidad. El Club Atlético Juventud de Rafaela volverá a participar en el fútbol liguista después de muchos años y es una gran noticia para la ciudad.

El principal equipo será conducido por Juan Verón y competiría en la Primera B - Zona Norte, junto a Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann, Argentino de Humberto, Independiente de Ataliva, Independiente San Cristóbal, Sportivo Roca, Belgrano de San Antonio, San Isidro de Egusquiza y Tiro Federal de Moisés Ville. Además, el club presentará Reserva y dos categorías de inferiores.

"Club Atlético Juventud ya es parte de la Liga Rafaelina de Fútbol. Y junto a un gran grupo de personas soy parte de este proyecto, que no solo busca fortalecer una práctica deportiva sino también trabajar en valores y en vínculos. Al fin y al cabo, los buenos vínculos son los que nos acompañan toda la vida. 
Queremos colaborar en la formación de deportistas y de buenas personas. Esto recién empieza. Gracias a todos los que trabajaron para que sea posible.", publicó en sus redes sociales, Luis Kujawinsky, presidente de la subcomisión de fútbol de Juventud.

También podés leer /contenido/9718/el-club-juventud-de-rafaela-se-sumara-a-liga-rafaelina-de-futbol-a-partir-de-202

Te puede interesar
bocha

Oscar Born se despidió de Ferro

Redacción
La Liga 23 de diciembre de 2023

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

Lo más visto