Unión de Sunchales debutará hoy ante San Martín de Progreso

El Bicho Verde jugará esta noche, a partir de las 21, frente al Sanma, en el estadio "Emiliano Sala". El encuentro de ida será correspondiente a la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022.

Copa Santa Fe 04 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Captura
Unión pondrá primera en Copa Santa Fe. (Foto: Bicho Verde Cau Sunchales)

Unión de Sunchales iniciará esta noche, su camino por Copa Santa Fe. El Bicho Verde es bicampeón de la competencia provincial, el más ganador de la historia, hasta aquí y por eso hay grandes expectativas por la presencia del equipo sunchalense en la localidad de Progreso para enfrentar a San Martín, desde las 21.

Teniendo en cuenta la complicada situación de Unión en el Torneo Federal A. El equipo lucha por no caer en zona de descenso, para jugar ante El Sanma, será un equipo con mayoría de jugadores liguistas y conducidos por Claudio Batistón.

Por su parte, San Martín de Progreso es un equipo de gran rendimiento en la Liga Esperancina de Fútbol y para llegar a esta instancia frente a Unión, ya eliminó a Juventud Unida de Humboldt.

Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
San Martín de Progreso Vs. Unión de Sunchales
Jueves 04/08 - Estadio "Emiliano Sala" (Progreso) - Horario:  21.00


El equipo de Emiliano Sala

San Martín de Progreso, además de ser un club de una pequeña localidad santafesina, es la casa del recordado Emiliano Sala. El jugador argentino fallecido en un accidente aéreo hace unos años, hoy tiene su homenaje eterno reflejado en el nombre del estadio.

salajpegEmiliano Sala, en su juventud con la camiseta de San Martín de Progreso. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.