Unión de Sunchales debutará hoy ante San Martín de Progreso

El Bicho Verde jugará esta noche, a partir de las 21, frente al Sanma, en el estadio "Emiliano Sala". El encuentro de ida será correspondiente a la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022.

Copa Santa Fe04/08/2022RedacciónRedacción
Captura
Unión pondrá primera en Copa Santa Fe.(Foto: Bicho Verde Cau Sunchales)

Unión de Sunchales iniciará esta noche, su camino por Copa Santa Fe. El Bicho Verde es bicampeón de la competencia provincial, el más ganador de la historia, hasta aquí y por eso hay grandes expectativas por la presencia del equipo sunchalense en la localidad de Progreso para enfrentar a San Martín, desde las 21.

Teniendo en cuenta la complicada situación de Unión en el Torneo Federal A. El equipo lucha por no caer en zona de descenso, para jugar ante El Sanma, será un equipo con mayoría de jugadores liguistas y conducidos por Claudio Batistón.

Por su parte, San Martín de Progreso es un equipo de gran rendimiento en la Liga Esperancina de Fútbol y para llegar a esta instancia frente a Unión, ya eliminó a Juventud Unida de Humboldt.

Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
San Martín de ProgresoVs.Unión de Sunchales
Jueves 04/08 - Estadio "Emiliano Sala" (Progreso) - Horario:  21.00


El equipo de Emiliano Sala

San Martín de Progreso, además de ser un club de una pequeña localidad santafesina, es la casa del recordado Emiliano Sala. El jugador argentino fallecido en un accidente aéreo hace unos años, hoy tiene su homenaje eterno reflejado en el nombre del estadio.

salajpegEmiliano Sala, en su juventud con la camiseta de San Martín de Progreso. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Te puede interesar
ar

¡La Crema se copa!

Redacción
Copa Santa Fe23/07/2025

Con goles de Jorge Sarponti y Enzo Wuattier, Atlético de Rafaela venció 2-0 a Ben Hur por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. En la siguiente instancia enfrentará a Unión de Santa Fe.

Diseño sin título

¡Acción de Copa en el estadio Monumental!

Redacción
Copa Santa Fe22/07/2025

Atlético de Rafaela y Ben Hur se medirán este miércoles, desde las 20.30, por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. El partido que podrá contar con ambas parcialidades tendrá un importante operativo de seguridad.

Lo más visto
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.