Rosario Central se presentará en Córdoba ante Quilmes

El equipo conducido por Carlos Tevez se medirá desde las 16.10, ante El Cervecero, en el estadio "Gigante de Alberdi", por el encuentro correspondiente a 16avos de final de Copa Argentina.

Copa Argentina 04 de agosto de 2022 Redacción Redacción
canalla
Mateo Tanlongo se afianza en el equipo titular. (Foto: Cadena3.com)

Rosario Central enfrentará a Quilmes, este jueves desde las 16.10 en el estadio "Gigante de Alberdi" (Córdoba), por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Para enfrentar al cervecero, el equipo de Carlitos Tevez tendrá dos variantes obligadas: Ignacio Malcorra (lesionado) y Lautaro Blanco fue vendido al Elche. En sus lugares, jugarán Gustavo Ramírez y Facundo Buonanotte.

Además, Damián Martínez ingresaría por Ismael Cortez, Juan Rodríguez por Cristian Báez y Francis Mac Allister por Gino Infantino, aunque el Apache no lo confirmó. El Canalla viene de caer goleado 0-3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional.

16avos de final - Copa Argentina
Rosario Central Vs. Quilmes
Jueves 04/08 - Estadio "Gigante de Alberdi" (Córdoba) - Horario: 16.10 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Rodríguez, Facundo Almada y Marcelo Benítez; Alan Marinelli, Francis Mac Allister, Mateo Tanlongo y Facundo Buonanotte; Gustavo Ramírez y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Quilmes: Roberto Ramírez; Santiago López García, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mariano Pavone y Mauro Molina. DT: Walter Coyette.

Te puede interesar
central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.