Viernes de adelantos en Primera B

En la Zona Norte, Moreno de Lehmann recibirá a Independiente San Cristóbal y Tiro Federal de Moisés Ville visitará al Deportivo Bella Italia. Mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica puntero jugará en Estación Clucellas y San Martín de Angélica frente al Deportivo Susana.

La Liga - Primera B 05 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Captura
Bella Italia vs. Egusquiza, el choque de la 4ta fecha que fue triunfo del Tano. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

La categoría de ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol tendrá varios adelantos este viernes. En la Zona Norte, Moreno Lehmann recibirá a Independiente San Cristóbal, a partir de las 22. En tanto que en Bella Italia, El Deportivo se medirá ante Tiro Federal de Moisés Ville, también desde las 22.

7° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Moreno de Lehmann Vs. Independiente San Cristóbal
 Viernes 05/08 - Lehmann - Horario: 22.00
Deportivo Bella Italia Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
Viernes 05/08 - Bella Italia - Horario: 22.00

zona norte

Zona Sur 

Por la Zona Sur también habrá dos adelantos. Libertad de Estación Clucellas recibirá al puntero del Torneo Clausura, La Hidráulica de Frontera, a partir de las 22. Mientras que San Martin de Angélica enfrentará al Deportivo Susana, desde las 22.30.

El resto de los partidos se jugarán el domingo en el horario habitual de las 15.30. 

7° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Libertad de Estación Clucellas Vs. La Hidráulica
Viernes 05/08 - Estación Clucellas - Horario: 22.00 
San Martín de Angélica Vs. Deportivo Susana
Viernes 05/08 - Angélica - Horario: 22.30

zona sur

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.