Medrán planea variantes para viajar a Tandil

En el ensayo futbolístico de este jueves, Atlético de Rafaela tendría cambios tácticos y de nombres en la formación, pensando en el encuentro del próximo domingo ante Ramón Santamarina. En la previa, Gonzalo Lencina charló con PaloyGol. ¡Fijate lo que dijo!

Primera Nacional 04 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cordobes
Gonzalo Lencina, analizó la previa al choque con Santamarina de Tandil. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Nuevo entrenamiento del plantel celeste, en la tarde de este jueves en el Predio del Autódromo. El DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo con un solo cambio respecto a los últimos dos partidos del Torneo de la Primera Nacional, ante Chacarita derrota 3-1 y frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, victoria 4-1.

Si bien, tanto Nicolás Aguirre como Mauro Osores presentaron algunas molestias durante la semana, en el ensayo futbolístico de hoy, Osores estuvo entre los titulares, pero Bicho Aguirre se ubicó entre los suplentes. El único cambió fue Agustín Bravo como lateral izquierdo de la defensa y Jonás Aguirre más adelantado como volante por el mismo carril.

Habrá que esperar si este viernes, en el último entrenamiento, Nicolás Aguirre se vuelve a meter o no entre los titulares para jugar ante Ramón Santamarina de Tandil, el domingo a partir de las 16.

En definitiva, los once que probó hoy fueron: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Agustín Bravo; Guillermo Funes, Marco Borgnino, Facundo Soloa y Jonas Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

PaloyGol.com.ar charló con Gonzalo Lencina y antes del choque ante los tandilenses dijo: "Tuvimos una semana larga donde quedamos libres y ahora ya nos estamos preparando para el partido del domingo. Estamos muy ansiosos, con ganas de jugarlo y buscar los tres puntos."

Además, sobre cómo jugarle a Santamarina, el delantero contó: "Creo que la idea es como los partidos que venimos jugando, salir a tratar de imponer nuestro juego, darle intensidad, salir a ganarlo. Necesitamos el triunfo de visitante, que se nos viene negando hace muchísimo y la verdad que será un partido muy importante porque estamos en la zona de abajo y ellos después quedan libre, asi que necesitamos sí o sí ganar."

Próximo viernes vs. Estudiantes de Caseros

Quedó confirmado el próximo encuentro (29° fecha) en condición de local. La Crema recibirá al Pincha de Buenos Aires, conducido por el ex DT celeste Walter Otta, el viernes 12 de agosto, desde las 18.35 y televisado por TyC Sports.

OttaWalter Otta volverá a Rafaela, como entrenador de Estudiantes de Caseros. (Foto: Prensa CAE)

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.