
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
El Negro y La Crema se medirán este sábado, desde las 15 en Barranquitas. El encuentro correspondiente al partido de ida de la 3° fase de Copa Santa Fe será arbitrado por Franco Ceballos.
Copa Santa Fe06/08/2022
Redacción
Este sábado habrá actividad de Copa Santa Fe en Rafaela, más precisamente en barrio Barranquitas, allí Sportivo Norte recibirá a Atlético de Rafaela, por el partido de ida de la 3° fase. Franco Ceballos será el árbitro principal del encuentro.
El equipo local llega después de eliminar a Ferrocarril del Estado y Atlético Tostado en las fases anteriores, mientras que La Crema hará su debut en esta edición 2022 de la competencia provincial.
Sportivo Norte sumó en las últimas horas dos refuerzos importantes, Matías Zbrun, el delantero de 37 años que había "colgado los botines" en Ferro, pero decidió volver a la actividad y ponerse la camiseta del Negro, pensando también en el próximo Torneo Regional Amateur que comenzará en octubre. Además, el volante de 22 años Manuel Sánchez regresó a la institución después de un paso por Peñarol.
Por el lado del Celeste, hay mucha expectativa por saber qué equipo pondrá en cancha Gabriel Bessone, ya que si bien la mayoría de ellos serán los habituales jugadores de LRF no se descarta la presencia de nombres del plantel profesional como Facundo Nadalín y/o Mateo Castellano.
| Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022 | ||
| Sportivo Norte | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Sábado 06/08 - Barranquitas - Horario: 15.00 | ||
Probables formaciones:
Sportivo Norte: Emanuel Viotti; Eduardo Isaurralde, Marcos Eñiguez, José Gómez y Mateo Maldonado; Adrián Córdoba, Alexis Mansilla, Manuel Sánchez y Agustín Soria; Cristaldo y Gabriel Jara. DT: Marcelo Varela.
Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero o Mayco Bergia; Facundo Nadalin, Kevin Japert, Alexandro Ponce y Marco Rossa; Agustín Costamagna, Juan Ignacio Rossi, Gonzalo Alassia y Santiago Colombatti; Agustín Alfano y Gino Albertengo. DT: Gabriel Bessone.



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

Este sábado, en Hersilia, se jugaron las semifinales del Torneo Final. "La Crema" y "El Verde" consiguieron la clasificación a la gran final través de la serie de penales. Atlético Esmeralda y Unión de Hersilia definirán el tercer y cuarto puesto.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig, en el primer partido por las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Affranchino, figura y goleador x2, anotó para el conjunto rafaelino.

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.