Sportivo Norte y Atlético de Rafaela, mano a mano en Barranquitas

El Negro y La Crema se medirán este sábado, desde las 15 en Barranquitas. El encuentro correspondiente al partido de ida de la 3° fase de Copa Santa Fe será arbitrado por Franco Ceballos.

Copa Santa Fe 06 de agosto de 2022 Redacción Redacción
negroar
Sportivo y AR, se medirán este sábado. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este sábado habrá actividad de Copa Santa Fe en Rafaela, más precisamente en barrio Barranquitas, allí Sportivo Norte recibirá a Atlético de Rafaela, por el partido de ida de la 3° fase. Franco Ceballos será el árbitro principal del encuentro.

El equipo local llega después de eliminar a Ferrocarril del Estado y Atlético Tostado en las fases anteriores, mientras que La Crema hará su debut en esta edición 2022 de la competencia provincial.

Sportivo Norte sumó en las últimas horas dos refuerzos importantes, Matías Zbrun, el delantero de 37 años que había "colgado los botines" en Ferro, pero decidió volver a la actividad y ponerse la camiseta del Negro, pensando también en el próximo Torneo Regional Amateur que comenzará en octubre. Además, el volante de 22 años Manuel Sánchez regresó a la institución después de un paso por Peñarol.

Por el lado del Celeste, hay mucha expectativa por saber qué equipo pondrá en cancha Gabriel Bessone, ya que si bien la mayoría de ellos serán los habituales jugadores de LRF no se descarta la presencia de nombres del plantel profesional como Facundo Nadalín y/o Mateo Castellano.

Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Sportivo Norte Vs. Atlético de Rafaela
Sábado 06/08 - Barranquitas - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Sportivo Norte: Emanuel Viotti; Eduardo Isaurralde, Marcos Eñiguez, José Gómez y Mateo Maldonado; Adrián Córdoba, Alexis Mansilla, Manuel Sánchez y Agustín Soria; Cristaldo y Gabriel Jara. DT: Marcelo Varela.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero o Mayco Bergia; Facundo Nadalin, Kevin Japert, Alexandro Ponce y Marco Rossa; Agustín Costamagna, Juan Ignacio Rossi, Gonzalo Alassia y Santiago Colombatti; Agustín Alfano y Gino Albertengo. DT: Gabriel Bessone.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.