Matías Zbrun y Manuel Sánchez se sumaron a Sportivo Norte

El Melli delantero y el volante ex Peñarol y Atlético de Rafaela se convirtieron en refuerzos para el plantel que conduce Marcelo Varela, pensando en Copa Santa Fe y también en el próximo Torneo Regional Amateur.

Copa Santa Fe 05 de agosto de 2022 Redacción Redacción
melli manu
Dos refuerzos de jerarquía para Sportivo Norte (Foto: Arte / PaloyGol)

Hace apenas un mes, Matías Zbrun había dejado el fútbol junto a su hermano Martín, ambos estuvieron jugando en Ferrocarril del Estado y decidieron dar un paso al costado. Sin embargo, El Melli delantero  de 37 años, decidió regresar a la actividad y sumarse a Sportivo Norte, con vistas al inicio de Copa Santa Fe (este sábado desde las 15 frente a Atlético de Rafaela) y el próximo Torneo Regional Amateur.

Matías Zbrun, sin dudas, es un refuerzo de gran jerarquía para el equipo que conduce Marcelo Varela y como ya le ocurrió en otros partidos liguistas y competencias superiores, volverá a enfrentar a su ex equipo, Atlético de Rafaela.

Manu Sánchez regresó a Sportivo Norte

Otro de los nombres importantes para el ajustado calendario de competencias que tendrá El Negro, es el regreso de Manuel Sánchez, el volante de 22 años que fue campeón con Sportivo Norte volvió a la institución después de un paso no afortunado por Peñarol.

Uno de los hijos de Antonio Sánchez Astrolog, campeón con Atlético de Rafaela en aquel ascenso a la B Nacional en 1989, tiene una técnica depurada y propia de un volante central con marca y recuperación y ya se sabe, funcionó muy bien bajo la conducción del Chaqueño Varela.

PaloyGol.com.ar charló con Manu y sobre su regreso a Barranquitas, nos contó: "Sí, contento de regresar a un club que está en constante crecimiento y que futbolísticamente esta en un gran momento. Conozco a la mayoría de los chicos y al entrenador y me gustó la idea de volver para tener también otras experiencias en Copa Santa Fe y el próximo Torneo Regional Amateur."

Manu Sánchez Manu Sánchez frente a La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto