Ben Hur visitará a Huracán de La Criolla

Este domingo, La BH debutará en Copa Santa Fe 2022 y enfrentará a Huracán La Criolla, en condición de visitante. El encuentro comenzará 15.30 y tendrá terna arbitral de la Liga Galvense.

Copa Santa Fe 07 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
BH
El Lobo irá por el triunfo a La Criolla. (Foto: Prensa BH)

Huracán La Criolla y Ben Hur jugarán este domingo, desde las 15.30 el partido de ida de la 3° fase de Copa Santa Fe 2022. El conjunto local llegó a semifinales en la última Copa Federación y precisamente quedó eliminado con Atlético María Juana. Esta tarde, enfrentará una vez más a un representante de LRF como lo es Ben Hur.

La BH, puntero en el Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol y de gran presente futbolístico llega como favorito para quedarse con esta serie de la competencia provincial. El DT Maximiliano Barbero pondrá todo el potencial del Lobo para conseguir el triunfo y esperar tranquilo el partido revancha en Rafaela, dentro de siete días.

En los últimos días, Ben Hur incorporó a los volantes Cristian Barco, Facundo Mustafá y el delantero Alejandro Reyna. Ya había regresado el mediocampista Joaquín Castellano, después de su paso por Unión de Santa Fe.

El juez principal del encuentro será Gastón Regenhardt, acompañado por Mauricio Tántera y Franco Catalano, como principales asistentes y Rubén Bravo como cuarto árbitro. Todos de la Liga Galvense de Fútbol. 

Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Huracán de La Criolla Vs. Ben Hur
Domingo 07/08 - La Criolla - Horario: 15.30 

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.