Sportivo Roca empató con Argentino de Humberto pero continúa puntero

El equipo rojinegro y los albicelestes empataron 1 a 1, en el duelo entre puntero y escolta de la Zona Norte de Primera B. Además Independiente de Ataliva goleó 5-0 en su visita a Egusquiza.

La Liga - Primera B 07 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
humbert
Argentino de Humberto fue puntero por un rato. (Foto: Prensa Argentino de Humberto)

Este domingo se completó la 7° jornada del Torneo Clausura de Primera B y en la Zona Norte se disputaron dos partidos. Por un lado, Independiente de Ataliva goleó categóricamente 5-0 a San Isidro en Egusquiza. Román Batistón, Gabriel Espíndola x2, Roberto Acuña y Oscar Tarasco, marcaron para el equipo conducido por Gustavo Giorgi.

Mientras que en el partido destacado de la fecha, Sportivo Roca (líder) igualó 1 a 1 frente a Argentino de Humberto (escolta). La visita se puso en ventaja 1-0 con el gol del experimentado delantero Rodrigo Olivera pero Roca consiguió el empate por intermedio de Damián Valenzuela para conservar, en soledad, la punta de la competencia.

7° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza 0 5 Independiente de Ataliva
 Goles: 22' Román Batistón (IA), 35' Gabriel Espindola (IA), ST: 31' Roberto Acuña (IA), 35' Gabriel Espíndola (IA) y 44' Oscar Tarasco (IA)
Sportivo Roca 1 1 Argentino de Humberto
 Goles: 5' Rodrigo Olivera (AH) y 35' Damián Valenzuela (SR)
Moreno de Lehmann 2 1 Independiente San Cristóbal
 Goles: 20' Nicolás Beltramo -p- (ML), 30' Ezequiel Mercado -p- (ISC) y ST: 10' Marcos Sereno (ML)
Deportivo Bella Italia 3 3 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 9' Franco Berli (DBI), 16' Natanel Villalba (TFMV), 31' Facundo Pinardelli (TFMV), ST: 29' Pablo Velásquez (DBI), 38' Ignacio Dietz (DBI) y 43' Nahuel Núñez (TFMV
Libre: Belgrano de San Antonio

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.