Newell's y Colón no se sacaron ventajas en Rosario

No hubo goles este domingo, en el encuentro correspondiente a la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. La Lepra y El Sabalero igualaron 0 a 0.

Liga Profesional 07 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB
Nada en Rosario. (Foto: LPF)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en Rosario, Newell's Old Boys y Colón de Santa Fe igualaron 0 a 0.

Los dos tuvieron intenciones de buscar el partido, pero no estuvieron finos en los pases y en la definición. El primer tiempo fue un poco más intenso que lo que ocurrió en la segunda parte y más allá de las variantes que propusieron ambos entrenadores, no hubo forma de romper el cero en los arcos del Coloso "Marcelo A. Bielsa".

Lo positivo para La Lepra, es que volvió a sumar después de tres derrotas consecutivas. Lo negativo para El Sabalero, es que acumula dos encuentros sin poder marcar goles.

En la próxima fecha, Newell's visitará a River Plate y Colón recibirá a Arsenal.

12° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys 0 0 Colón de Santa Fe
 Goles: No hubo

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Victor Velázquez, Cristian Lema y Willer Ditta; Armando Méndez, Juan Sforza, Guillermo Balzi, Leonel Vangioni y Julián Fernández; Ramiro Sordo y Juan Garro. DT: Javier Sanguinetti.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Julián Chicco, Leonel Picco y Andrew Teuten; Cristian Bernardi, Ramón Ábila y Facundo Farías. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar