Con muchas variantes Rosario Central visitará a Tigre

Este lunes desde las 20, Rosario Central cerrará la 12° fecha de la Liga Profesional ante Tigre, en condición de visitante. Carlos Tevez pondría varios pibes para enfrentar al Matador de Victoria.

Liga Profesional 08 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Central
Central irá por la recuperación ante el siempre dificil Tigre. (Foto: Rosario3.com)

En el cierre de la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central se presentará este lunes frente a Tigre, en el estadio "José Dellagiovanna" y con arbitraje de Patricio Loustau.

El equipo rosarino cayó goleado en la última fecha 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El bajo rendimiento de varios de los jugadore llevó al entrenador Carlos Tevez a tomar medidas extremas para cambiar el presente del conjunto canalla. El Apache pondría muchos juveniles para enfrentar al Matador de Victoria.

Por el lado del conjunto local, viene de igualar ante Racing Club 3 a 3 y de quedar eliminado en Copa Argentina, por penales frente al Deportivo Madryn. De todas maneras, la buena noticia para Tigre será la presencia del goleador Mateo Retegui, recuperado de una lesión.

12° Fecha - Torneo Liga Profesional
Tigre Vs. Rosario Central
Lunes 08/08 -  Estadio "José Dellagiovanna" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Lucas Menossi, Facundo Colidio, Alexis Castro; y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Cristian Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco o Fernando Rodríguez; Damián Martínez, Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Facundo Buonanotte; Juan Cruz Cerrudo y Gustavo Ramírez. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.