Diego Martínez

lepra

Newell's y Boca se jugarán la clasificación

Redacción
Copa LPF 06 de abril de 2024

La Lepra y El Xeneize se medirán este sábado desde las 17 en el Parque Independencia por la anteúltima fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Los rosarinos quieren mantener su lugar de clasificación y los visitantes meterse definitivamente entre los privilegiados. Dirigirá Facundo Tello.

tate

Unión consiguió un triunfazo ante Boca

Redacción
Copa LPF 06 de marzo de 2024

El Tate derrotó 1-0 al Xeneize en el encuentro disputado este miércoles por la 9° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Claudio Corvalán, a un minuto del final marcó el tanto para la victoria de los santafesinos.

tate

Unión recibirá la visita de Boca Juniors

Redacción
Copa LPF 06 de marzo de 2024

El Tate se medirá ante El Xeneize, este miercoles desde las 19.15 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal del partido.

canalla

Central sigue en la senda ganadora

Redacción
Liga Profesional 06 de octubre de 2023

Los rosarinos derrotaron 1-0 a Huracán, este viernes por la noche en el inicio de la 8° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El colombiano Jaminton Campáz anotó el tanto ganador.

Capturacanallon

Rosario Central visitará a Tigre

Redacción
Liga Profesional 03 de febrero de 2023

El Canalla se presentará ante El Matador, este viernes a partir de las 20 por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal y Jorge Baliño estará en el VAR.

COLONTIGRE

Colón y Tigre abrirán una nueva fecha de LPF

Redacción
Liga Profesional 20 de agosto de 2022

El Sabalero y El Matador se medirán este sábado, a partir de las 18 en el "Cementerio de los Elefantes", por la 15° fecha de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el árbitro principal. Adrián Marini será el DT interino del conjunto santafesino.

Captura

Unión no pudo ante Tigre y perdió 2 a 1

Martín Pedrola
Liga Profesional 05 de junio de 2022

El Tatengue cayó en su casa frente al subcampeón de la Copa de la Liga Profesional. Lo ganaba con gol de Jonathan Álvez, pero la visita lo dio vuelta con los tantos de Facundo Colidio y Diego Sosa.

    Lo más visto
    leon

    ¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

    Redacción
    Torneo Federal A Ayer

    Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

    canalla

    Central buscará sumar en tierras venezolanas

    Redacción
    Copa Libertadores Hoy

    Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.