Juventud presentó oficialmente la estructura de su fútbol para LRF

La Liga 08 de agosto de 2022 Por Martín Pedrola
El Club Atlético Juventud convocó a la prensa este lunes para contar de qué manera abordará el fútbol en la institución, teniendo en cuenta que a partir de 2023 volverá a competir en Liga Rafaelina. ¡PaloyGol te cuenta todos los detalles!
Juventud
La Juve se presentó ante la prensa. (Foto: HM)

Club Atlético Juventud de Rafaela, realizó este lunes una conferencia de prensa para anunciar oficialmente cómo será el fútbol de la institución, teniendo en cuenta que a partir de 2023 se volverá a competir en los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol.

Después de confirmarse la afiliación a LRF, los dirigentes de la sub comisión de fútbol de La Juve, contaron la gran expectativa que se vive y las diferentes tareas que se realizarán para tener todo el fútbol en condiciones, a la espera de lo que será otro paso histórico cuando el equipo se convierta en una realidad.

Junto a Luis Kujawinsky, presidente del fútbol y la presencia del presidente de la liga, Fabián Zbrun, cada uno tomó la palabra para expresar la alegría de sumar un nuevo equipo al fútbol de Rafaela y la región.

Además, Kujawinsky anunció que antes de que finalice la semana se dará a conocer cuál será el predio elegido en el que se va a construir la cancha de fútbol. Vale recordar que Juventud competirá en primera división, reserva y algunas categorías de inferiores.

Juventud 2 En la presentación se exhibieron los modelos que utilizarán los equipos de La Juve en las competencias de LRF. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar