9 de Julio y Atlético María Juana buscarán el pase a la siguiente ronda

El León y El Chupa jugarán el partido de vuelta de la 3° fase de Copa Santa Fe 2022, este lunes desde las 16 en el estadio "Germán Soltermam" y con arbitraje de Rodrigo Pérez. En el partido de ida igualaron 0 a 0. ¡La serie está abierta!

Copa Santa Fe 14 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
999
El León y El Chupa definirán el próximo rival de Ben Hur. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Por el partido de vuelta de la 3° fase de Copa Santa Fe 2022, este lunes, desde las 16, 9 de Julio recibirá a Atlético María Juana, con arbitraje de Rodrigo Pérez (LRF).

El domingo pasado, en el partido de ida igualaron sin goles, por lo que la serie continúa abierta y con chances iguales para ambos equipos. Los dos se conocen bastante por los cruces en Liga Rafaelina de Fútbol y nadie querrá regalar nada pensando en la clasificación a octavos de final, en donde estará Ben Hur, además del cheque por 300 mil pesos que dejará como premio el boleto a la siguiente instancia.

El 9 cuenta con sus armas y siempre marca presencia por historia y jerarquía en las competencias regionales, pero Atlético María Juana sigue marcando su camino de la mano de Pablo Cernotti y no por casualidad es el subcampeón de la Copa Federación 2022. El Chupa es copero y no es casualidad. ¿Quién será el rival del Lobo?

Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
9 de Julio Vs. Atlético María Juana
Lunes 15/08 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Joaquín Giovannini, Agustín Vera, Martín Sterren y Gastón Monserrat; Wilson Ruiz Díaz y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Atlético María Juana: Santino Garella; Joaquín Ferreyra, Carlos Sposito, Juan Cruz Perusia y Catriel Alasia; Lucio Silioni, Rafael Martínez, Nicolás Roggero y Guillermo Russi; Mauro Rosso y Mauro Lora. DT: Pablo Cernotti.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.