Una dupla técnica estará al frente de Juventud Unida de Villa San José

Guillermo Bender y César Fornasiero serán los encargados de conducir a La Juve, en lo que resta del Torneo Clausura de Primera B. Después de la salida de Fabián Picapietra, los ex jugadores de la institución fueron confirmados por la dirigencia azul y amarilla.

La Liga - Primera B 10 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Guillermo Bender, uno de los ex jugadores encargados de conducir a La Juve. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Una dupla técnica compuesta por ex jugadores de Juventud Unida de Villa San José se hará cargo del equipo que compite en el Torneo Clausura de la Zona Sur, en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.

Guillermo Bender y César Fornasiero serán los responsables de conducir a La Juve luego de la renuncia de Fabián Picapietra quien estuvo al frente del plantel durante más de tres años. La dirigencia de la institución de la Villa San José lo anunció en sus redes sociales.

La dupla técnica Bender-Fornasiero se pone en marcha

Después de la salida de Fabian Picapietra, en común acuerdo entre todos los integrantes de la Comisión Directiva se decidió dar continuidad a dos ex jugadores de la institución que venían desempeñándose como ayudantes de campo de Pica.

La dupla técnica  formada por Guille Bender - César Fornasiero se harán cargo desde hoy a fin de temporada de la División Primera / Reserva y  en la parte física estará a cargo del profe Ale Galiasso. 
El mayor de los éxitos y todo nuestro apoyo,  respaldo para llevar adelante esta tarea. 

(Comisión Directiva CJU)

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.