Una dupla técnica estará al frente de Juventud Unida de Villa San José

La Liga - Primera B 10 de agosto de 2022 Por Martín Pedrola
Guillermo Bender y César Fornasiero serán los encargados de conducir a La Juve, en lo que resta del Torneo Clausura de Primera B. Después de la salida de Fabián Picapietra, los ex jugadores de la institución fueron confirmados por la dirigencia azul y amarilla.
Captura
Guillermo Bender, uno de los ex jugadores encargados de conducir a La Juve. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Una dupla técnica compuesta por ex jugadores de Juventud Unida de Villa San José se hará cargo del equipo que compite en el Torneo Clausura de la Zona Sur, en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.

Guillermo Bender y César Fornasiero serán los responsables de conducir a La Juve luego de la renuncia de Fabián Picapietra quien estuvo al frente del plantel durante más de tres años. La dirigencia de la institución de la Villa San José lo anunció en sus redes sociales.

La dupla técnica Bender-Fornasiero se pone en marcha

Después de la salida de Fabian Picapietra, en común acuerdo entre todos los integrantes de la Comisión Directiva se decidió dar continuidad a dos ex jugadores de la institución que venían desempeñándose como ayudantes de campo de Pica.

La dupla técnica  formada por Guille Bender - César Fornasiero se harán cargo desde hoy a fin de temporada de la División Primera / Reserva y  en la parte física estará a cargo del profe Ale Galiasso. 
El mayor de los éxitos y todo nuestro apoyo,  respaldo para llevar adelante esta tarea. 

(Comisión Directiva CJU)

Te puede interesar