Atlético tendría varios cambios para recibir a Estudiantes de Buenos Aires

Este miércoles hubo ensayo de fútbol en el Predio del Autódromo. El entrenador Ezequiel Medrán probó un posible equipo pensando en el encuentro del próximo viernes 18.35 ante El Pincha de Caseros. Cambios obligados y tácticos son los que planea el DT celeste.

Primera Nacional 10 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
fonta mauro
Fabricio Fontanini y Mauro Albertengo, en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol.com.ar)

El ensayo de fútbolístico de esta semana llegó el miércoles por la mañana en el Predio del Autódromo. El plantel celeste bajo las órdenes de Ezequiel Medrán realizó movimientos tácticos y luego el DT paró un probable equipo con vistas al partido del viernes a las 18.35, en barrio Alberdi, frente a Estudiantes de Buenos Aires.

En principio, Medrán tendrá un cambio obligado, la salida de Jonás Aguirre, suspendido por acumulación de amarillas. En su lugar, por el carril izquierdo de la defensa, apareció Federico Torres. El tucumano de poca participación desde su llegada como refuerzo a mediados de esta temporada, le ganaría la pulseada a Agustín Bravo, quien había tenido más intervención en los últimos partidos, llegando desde el banco de suplentes.

Además, habría cambios tácticos. Fabricio Fontanini se metería como primer marcador central y Mauro Osores pasaría a ser el segundo. Afuera Jonatan Fleita. Y por último, en la mitad de la cancha, la presencia desde el comienzo de Nicolás Aguirre. El Bicho volvería a su lugar en reemplazo de Ayrton Portillo. 

Otro dato no menor es que Gonzalo Lencina trabajó de manera diferenciada en el gimnasio, por una molestia muscular que de todas maneras no complicaría su presencia en la dupla de ataque junto a Claudio Bieler. Alex Luna lo reemplazó en la práctica de fútbol.

Pasando en limpio, el equipo para enfrentar al Pincha sería: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Este jueves, el plantel de La Crema volverá a entrenar desde las 10 de la mañana en el estadio "Nuevo Monumental", luego quedará concentrado a la espera del choque del día viernes frente a Estudiantes.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.