Gonzalo Lencina, la única duda para recibir a Estudiantes de Buenos Aires

El delantero cordobés será esperado hasta último momento para saber si puede ser de la partida ante El Pincha de Caseros. Si no llega, su lugar será ocupado por Alex Luna. La Crema jugará este viernes, desde las 18.35, en barrio Alberdi, con arbitraje de José Carreras.

Primera Nacional 11 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lencina
¿Lencina adentro o Lencina afuera? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 29° fecha del Torneo de la Primera Nacional, este viernes, a partir de las 18.35, Atlético de Rafaela recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, con arbitraje de José Carreras.

La Crema tiene casi todo listo para enfrentar al Pincha de Caseros, la única duda del entrenador Ezequiel Medrán pasa por saber si Gonzalo Lencina llegará en condiciones para este compromiso. El cordobés trabajó de manera diferenciada casi toda la semana por una molestia muscular que lo tiene a mal traer y por ende no estaría confirmado en el once titular.

Si Lencina queda descartado, Alex Luna será el acompañante de Claudio Bieler en el ataque celeste. El juvenil de Atlético entrenó en la posición de media punta, durante los ensayos futbolísticos de los últimos días. Además, Federico Torres ocupará el lateral izquierdo de la defensa en reemplazo de Jonás Aguirre (suspendido por acumulación de amarillas) y Fabricio Fontanini será el primer marcador central, en lugar de Jonatan Fleita.

En el mediocampo, Atlético contará con el regreso de Nicolás Aguirre y Ayrton Portillo dejará su lugar. En definitiva serían tres cambios y un cuarto que dependerá de la evolución de Gonzalo Lencina.

Los estudiantes de Otta

Estudiantes de Buenos Aires se presentará en barrio Alberdi después de vencer 3-2 a Brown de Puerto Madryn. El equipo de Walter Otta se ubica en zona de clasificación al torneo reducido por el segundo ascenso, 11° puesto con 41 unidades. Otta volverá al Monumental y se espera un recibimiento cordial para el cordobés que fue DT de La Crema.

29° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Estudiantes de Buenos Aires
Viernes 12/08 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 18.35 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Marco Borgnino; Gonzalo Lencina o Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Estudiantes de Buenos Aires: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Facundo Pereyra y Franco Lonardi; Enzo Acosta y Facundo Castelli. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar