Gonzalo Lencina, la única duda para recibir a Estudiantes de Buenos Aires

El delantero cordobés será esperado hasta último momento para saber si puede ser de la partida ante El Pincha de Caseros. Si no llega, su lugar será ocupado por Alex Luna. La Crema jugará este viernes, desde las 18.35, en barrio Alberdi, con arbitraje de José Carreras.

Primera Nacional 11 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lencina
¿Lencina adentro o Lencina afuera? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 29° fecha del Torneo de la Primera Nacional, este viernes, a partir de las 18.35, Atlético de Rafaela recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, con arbitraje de José Carreras.

La Crema tiene casi todo listo para enfrentar al Pincha de Caseros, la única duda del entrenador Ezequiel Medrán pasa por saber si Gonzalo Lencina llegará en condiciones para este compromiso. El cordobés trabajó de manera diferenciada casi toda la semana por una molestia muscular que lo tiene a mal traer y por ende no estaría confirmado en el once titular.

Si Lencina queda descartado, Alex Luna será el acompañante de Claudio Bieler en el ataque celeste. El juvenil de Atlético entrenó en la posición de media punta, durante los ensayos futbolísticos de los últimos días. Además, Federico Torres ocupará el lateral izquierdo de la defensa en reemplazo de Jonás Aguirre (suspendido por acumulación de amarillas) y Fabricio Fontanini será el primer marcador central, en lugar de Jonatan Fleita.

En el mediocampo, Atlético contará con el regreso de Nicolás Aguirre y Ayrton Portillo dejará su lugar. En definitiva serían tres cambios y un cuarto que dependerá de la evolución de Gonzalo Lencina.

Los estudiantes de Otta

Estudiantes de Buenos Aires se presentará en barrio Alberdi después de vencer 3-2 a Brown de Puerto Madryn. El equipo de Walter Otta se ubica en zona de clasificación al torneo reducido por el segundo ascenso, 11° puesto con 41 unidades. Otta volverá al Monumental y se espera un recibimiento cordial para el cordobés que fue DT de La Crema.

29° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Estudiantes de Buenos Aires
Viernes 12/08 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 18.35 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Marco Borgnino; Gonzalo Lencina o Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Estudiantes de Buenos Aires: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Facundo Pereyra y Franco Lonardi; Enzo Acosta y Facundo Castelli. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.