Carlos Trullet será coordinador de Juventud de Rafaela

La Liga 12 de agosto de 2022
El ex entrenador de Ben Hur fue anunciado como el nuevo coordinador del fútbol formativo del recientemente afiliado a la Liga Rafaelina. ¿Culminó el ciclo de Trullet como director técnico?
trullet
Carlos Trullet asumirá como coordinador de Juventud de Rafaela

El club Atlético Juventud de Rafaela fue afiliado a la Liga Rafaelina de Fútbol hace un par de semanas para poder competir a partir del año 2023, donde participará de la Zona Norte de Primera B.

El pasado lunes los dirigentes de Juventud hicieron la presentación oficial del nuevo proyecto deportivo de la institución y anunciaron a Juan Verón como técnico de las divisiones superiores e inferiores del club. Veron viene de dirigir a Peñarol, Sportivo Norte, las selecciones juveniles de Liga, entre otros.

Pero la "Juve" no solo se quedó con eso y fue por más. A través de sus redes sociales, la institución anunció la llegada de Carlos Trullet como coordinador del fútbol formativo de la institución.

El entrenador de gran trayectoria, con pasos gloriosos por Ben Hur y Atlético de Rafaela, aportará a Juventud toda su experiencia y es sin dudas una de las noticias más importantes para el fútbol liguista.

¿Se terminó el ciclo de Trullet como director técnico?

Carlos Trullet dirigió a Ben Hur hasta fines del año 2021, donde culminado el torneo Regional Amateur decidió tomarse un tiempo que finalmente terminó siendo el fin de su ciclo como entrenador en la "BH".

Si bien en un momento se especulaba con el retorno al equipo de barrio Parque Ilolay para dirigir el próximo torneo Regional Amateur, con el correr del tiempo la idea se fue diluyendo y se confirmó el fin de su paso por el "Lobo".

Tras su salida de Ben Hur, Trullet fue sondeado por distintas instituciones y fue candidato a dirigir varios clubes, como el caso de 9 de Julio que ante la renuncia de Pablo Bonaveri, fue el primer nombre que surgió en calle Ayacucho. Pero el mismo Trullet afirmó en distintos medios de comunicación que no tuvo contactos con dirigentes del "León" para ser el técnico del equipo principal.

Con la noticia de su llegada para coordinar el fútbol formativo de Atlético Juventud, se abre el interrogante si Carlos Trullet cierra su ciclo como director técnico para dedicarse, desde un plano más tranquilo, a la coordinación del fútbol de una institución.

Aunque a punto de cumplir 73 años, al exitoso técnico nacido en Trébol aún le queda mucho hilo en el carretel para asumir en cualquier institución sin que le pese el cargo.

Así lo anunció Juventud en sus redes sociales

Te puede interesar