Unión tiene todo listo para cerrar la serie en Sunchales

El Bicho Verde jugará este sábado, desde las 20 ante San Martín de Progreso por el encuentro de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022. En la ida, los sunchalenses se impusieron por 1 a 0.

Copa Santa Fe 13 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
UNION
En el resultado global, la ventaja es para Unión, 1-0. (Foto: La página albiverde)

Por el partido de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022, este sábado, a partir de las 20 en el estadio De La Avenida, Unión de Sunchales recibirá a San Martín de Progreso, con arbitraje de Hugo Moreira (Liga Ceresina). En el partido de ida, El Bicho Verde se impuso 1-0 con gol de Cristian Sánchez.

Para este encuentro revancha, los sunchalenses podrán aprovechar la fecha libre en el Torneo Federal A y quizás los entrenadores César Eijo y Walter Grazziosi apuesten por algunos jugadores del plantel de primera para enfrentar al equipo de Progreso.

Lo cierto es que la ventaja en el resultado global es de gran importancia para cerrar la serie en Sunchales y conseguir la clasificación a octavos de final, en donde espera Unión de Santa Fe.

Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Unión de Sunchales Vs. San Martín de Progreso
 Sábado 13/08 - Estadio De La Avenida - Horario: 20.00

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Ronaldo Welchen, Alejandro Siebert, Santiago Barraza y Santiago Peralta; Augusto Magoia, Martín Caballo, Uriel Funez y Manuel Vargas; Brian Otero y Cristian Sánchez. DT: César Eijo / Walter Grazziosi.

San Martín de Progreso: Martín Barzaghi; Tomás Marufato, Lautaro Oggier, Santiago Schneider y Lautaro Cuffia; Ayrton Bonamino, Bautista Girardi, Ayrton Carestia y Emiliano Cattaneo; Cristian Rolón y Luciano Zenclusen. DT: Daniel Camusso.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.