
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
El Bicho Verde jugará este sábado, desde las 20 ante San Martín de Progreso por el encuentro de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022. En la ida, los sunchalenses se impusieron por 1 a 0.
Copa Santa Fe13/08/2022
Martín Pedrola
Por el partido de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022, este sábado, a partir de las 20 en el estadio De La Avenida, Unión de Sunchales recibirá a San Martín de Progreso, con arbitraje de Hugo Moreira (Liga Ceresina). En el partido de ida, El Bicho Verde se impuso 1-0 con gol de Cristian Sánchez.
Para este encuentro revancha, los sunchalenses podrán aprovechar la fecha libre en el Torneo Federal A y quizás los entrenadores César Eijo y Walter Grazziosi apuesten por algunos jugadores del plantel de primera para enfrentar al equipo de Progreso.
Lo cierto es que la ventaja en el resultado global es de gran importancia para cerrar la serie en Sunchales y conseguir la clasificación a octavos de final, en donde espera Unión de Santa Fe.
| Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022 | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | San Martín de Progreso |
| Sábado 13/08 - Estadio De La Avenida - Horario: 20.00 | ||
Probables formaciones:
Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Ronaldo Welchen, Alejandro Siebert, Santiago Barraza y Santiago Peralta; Augusto Magoia, Martín Caballo, Uriel Funez y Manuel Vargas; Brian Otero y Cristian Sánchez. DT: César Eijo / Walter Grazziosi.
San Martín de Progreso: Martín Barzaghi; Tomás Marufato, Lautaro Oggier, Santiago Schneider y Lautaro Cuffia; Ayrton Bonamino, Bautista Girardi, Ayrton Carestia y Emiliano Cattaneo; Cristian Rolón y Luciano Zenclusen. DT: Daniel Camusso.



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

Después de varias suspensiones por inclemencias del tiempo, este lunes habrá actividad de Primera A de LRF. Se destaca el cruce entre Ferro y Deportivo Josefina y el partido clave por los promedios entre Peñarol y Florida de Clucellas. ¡Te contamos todos los detalles!

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.