Ben Hur jugará la revancha frente a Huracán de La Criolla

La BH ganó 3-1 en el partido de ida y este domingo recibirá en el estadio "Néstor Zenklusen" al equipo de La Criolla, para cerrar el pase a octavos de final de la Copa Santa Fe.

Copa Santa Fe 13 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Capturabh
La ventaja en la serie, favorece a Ben Hur. (Foto: Prensa BH)

Este domingo, desde las 15.30, Ben Hur recibirá a Huracán de La Criolla, en el encuentro de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022. Diego Masiello, de la Liga Santafesina, será el árbitro principal del duelo entre "La BH" y "El Globo".

En el partido de ida, el equipo rafaelino impuso su jerarquía y superó sin demasiados problemas a Huracán, 3-1 en condición de visitante. Además, Ben Hur marcha puntero en el Torneo Clausura de LRF y mantiene un juego afianzado y con vistas a seguir ajustando detalles pensando en el próximo Torneo Regional Amateur.

Si El Lobo consigue la clasificación a octavos de final, esperará por el ganador de la llave entre 9 de Julio y Atlético María Juana que definirán este lunes, después del empate 0 a 0 en el partido de ida.

Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Ben Hur Vs. Huracán de La Criolla
Domingo 14/08 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Tomás Asteggiano y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Leandro Sola, Diego López y Facundo Mustafa; Luciano Pogonza y Alejandro Reyna. DT: Maximiliano Barbero.

Huracán de La Criolla: Exequiel Salteño; Exequiel Zapata, Ulises Villalba, Yasir Gatti y Matías Ramírez; Kevin Villalba, Alexis Gatti, Alejandro Martínez y Juan Cruz Villalba; Adrián Villalba y Matías Oviedo. DT: Daniel Núñez. 

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.