Unión goleó a San Martín de Progreso y clasificó a octavos de final

Con goles de Cristian Sánchez, Uriel Funes y Germán Mayenfisch, El Bicho Verde derrotó 3-0 al equipo de Progreso y cerró la serie con un resultado global de 4-0. Los dirigidos por Walter Grazziosi jugarán en la siguiente instancia ante Unión de Santa Fe.

Copa Santa Fe 13 de agosto de 2022 Redacción Redacción
union
Unión consiguió el pase a octavos. (Foto: Captura Sunchales Día x Día)

En la noche de este sábado, en Sunchales, Unión goleó 3-0 a San Martín de Progreso por el partido de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022. Cristian Sánchez, Uriel Funes y Germán Mayenfisch sellaron la clasificación del conjunto sunchalense que enfrentará a Unión de Sunchales en octavos de final.

Sin sobresaltos, Unión de Sunchales fue construyendo un triunfo sobre su rival, primero con el gol de Cristian Sánchez (ya le había marcado en el triunfo 1-0 en el partido de ida) y luego en el segundo tiempo con los tantos de Uriel Funes y Germán Mayenfisch.

El local presentó una formación con casi todos los titulares habituales en el Torneo Federal A y teniendo en cuenta que los sunchalenses tenían fecha libre, igualmente hubo rodaje para Alfredo Pussetto, Germán Mayenfisch y Martín Caballo, entre otros.

Unión es copero, sabe jugar Copa Santa Fe, no por algo es bicampeón de la competencia y el más ganador desde la creación del torneo. Ahora irá por El Tate que se sumará a partir de la próxima ronda, a partido único.

Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Unión de Sunchales 3 0 San Martín de Progreso
 Goles: 21' Cristian Sánchez (U), ST: 37' Uriel Funes (U) y 39' Germán Mayenfisch (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Lautaro Romero; Raúl Chamorro, Raúl Barros, Alejandro Siben y Lautaro Peralta; Manuel Vargas, Martín Caballo, Cristian Sánchez y Uriel Funes; Alfredo Pussetto y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

San Martín de Progreso: Martín Barzagui; Tomás Barufato, Lautaro Oggier, Santiago Schneider y Lautaro Cuffia; Ayton Carestia, Bautista Girardi, Juan Meynet y Luciano Zenklusen; Emiliano Cataneo y Cristian Rolón. DT: Daniel Camusso.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar